Torneo Nacional de Boxeo de Mayores comienza este lunes

Torneo Nacional de Boxeo de Mayores comienza este lunes

El peso mediano Álex Teherán, de Atlántico, y el semipesado Jeison Monroy, de Bogotá, serán las principales atracciones en el coliseo de Indeportes, en Barranquilla.

13 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Ambos son subcampeones Panamericanos y Bolivarianos de sus respectivos pesos y las principales cartas colombianas en el campo aficionado con miras a los Juegos Olímpicos.

En el torneo, que se extenderá hasta el sábado 19, anunciaron su participación hasta el momento 14 ligas y es la última competencia colombiana de la temporada.

Otros pegadores que son atracciones son el mosca ligero antioqueño Ceiber Ávila y el mosca cordobés Óscar Negrete, campeones de los pasados Juegos Bolivarianos celebrados el mes pasado en Sucre (Bolivia). También se destaca el peso welter Leonard Carrillo, de Atlántico.

Córdoba, incluyendo a Negrete, trae seis pegadores. Ellos son: Gilberto Oviedo, mosca ligero; Rafael Sáenz, gallo; Marlon Rangel, pluma; Joe Galván, ligero; Luis Suárez, welter ligero. El cuerpo tecnico lo encabeza el ex púgil Rumaldo Garcés.

Atlántico, Bogotá, Antioquia y Bolívar son las ligas favoritas para ganar el torneo. Otras ligas participantes son Fuerzas Armadas, Magdalena, Cesar, Sucre, La Guajira, Valle, Santander, Cundinamarca, Norte y Meta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.