Tiger Woods pagó hasta 60.000 dólares por una prostituta, según diario estadounidense

Tiger Woods pagó hasta 60.000 dólares por una prostituta, según diario estadounidense

Así lo aseguró una 'madame' de una casa de citas de Hollywood al Daily News.

11 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

"Una de sus favoritas era Loredana Jolie", dijo al diario Michelle Braun, la mujer encargada de contratar las 'modelos' esculturales que trabajaban como 'señoritas de compañía' en la casa que visitaba el golfista.

"Es una chica impresionante. Salieron juntos cuatro o cinco veces. Se conocieron en 2006 o principios de 2007, y él pagaba 15.000 dólares cada vez que estaba con ella", indicó Braun, quien señaló que la joven es de Sicilia, pero vive en Nueva York desde los catorce años.

Sobre el deportista, casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, con la que ya tiene un hijo y espera el segundo, comentó que "le gustan mucho las mujeres... Muy pocas veces estaba solo con una chica. Normalmente quería más".

Braun, cuya empresa ha tenido que cerrar por diversos problemas de carácter legal, declaró a la publicación que Woods también salía con otras chicas como la actriz porno Holly Sampson y la modelo de lencería Jamie Jungers.

Pagaba de 35.000 a 40.000 dólares por un fin de semana, en encuentros que solían coincidir con las ciudades a las que acudía para participar en torneos de golf, precisó.

Woods, según la "madame", es "un auténtico caballero... Generoso, educado e impresionante en la cama, muy sensual".

La misma Braun realizó también declaraciones a otro diario neoyorquino, The New York Post, en las que señaló que las chicas que salían con el deportista le contaron que "se divertían mucho con él".

Ante los medios estadounidenses están apareciendo las numerosas amantes del deportista, como la misma Jamie Jungers, que en declaraciones a un programa de televisión de NBC negó la acusación de Braun de se dedica a la prostitución.

El Post indicó que la misma Braun le ha remitido copia de sus declaraciones de impuestos, en las que se identifica a Jungers y Sampson como receptoras de dinero por parte de su empresa de servicios de compañía.

Este rotativo también cita a Loredana Jolie, que señaló que salía de compras con Woods en Nueva York y que el deportista le "compró muchos regalos, diamantes y cosas así", entre las que citó un anillo y unos pendientes de diamantes, y un reloj.

"Es una buena persona. Es educado. No puedo decir nada malo de él", dijo la joven al Post, que también informa que Braun fue condenada hace un mes a tres años y medio de libertad condicional tras haberse declarado culpable de lavado de dinero y de transportar a una mujer a otro estado para que ejerciera la prostitución.

El conocimiento público de la infidelidad de Tiger Woods, después de un extraño accidente de automóvil ocurrido casi en la puerta de su casa en Florida en la madrugada del 27 de noviembre, le ha colocado en el centro de la atención de muchos medios y ha hecho que algunos de los patrocinadores comerciales del deportista le empiecen a retirar su apoyo.

A partir del 28 de noviembre se empezó a especular sobre las razones que podría haber detrás de la pelea que causó ese accidente y la presión mediática aumentó hasta que Woods reconoció el pasado 2 de diciembre que había sido infiel a su mujer.

Desde entonces han aparecido una decena de mujeres que afirman haber sido amantes del golfista número uno del mundo tanto antes como durante su matrimonio, y algunos medios alertan que la lista podría seguir creciendo.

NUEVA YORK
Efe

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.