Revocan suspensión provisional al alcalde de El Carmen de Bolívar

Revocan suspensión provisional al alcalde de El Carmen de Bolívar

El decreto fue firmado por el secretario jurídico en funciones de gobernador encargado, José Julián Vásquez, y el secretario del Interior del departamento, Orlando Periñán Flórez.

10 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Atendiendo instrucción de la Procuraduría Primera Delegada para la Contratación Estatal, la Gobernación de Bolívar expidió ayer jueves el Decreto 686 mediante el cual se ordena reintegrar en el cargo de alcalde de El Carmen de Bolívar a Galo Arturo Torres Serra.

Torres Serra, quien se ha visto involucrado en varias polémicas, estaba suspendido provisionalmente desde el pasado 9 de octubre, tras una medida de la Procuraduría Regional de Bolívar por presuntas irregularidades relacionadas con la obstaculización de contratos relativos al acueducto y alcantarillado de ese municipio.

La Gobernación recibió este 9 de diciembre un oficio firmado por el jefe de la Unidad de Contratación Estatal de la Procuraduría Primera Delegada para esos asuntos, Vladimir Arteaga Tovar, mediante la cual se informa que por auto de fecha 7 de diciembre de 2009 se revocó el ordinal primero de la providencia del 9 de octubre de 2009, y en consecuencia se solicita cesen los efectos administrativos de la suspensión.

CARTAGENA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.