Un gol de cabezazo del arquero al último minuto clasificó al Standard de Lieja a Liga Europa

Un gol de cabezazo del arquero al último minuto clasificó al Standard de Lieja a Liga Europa

El gol de Sinan Bolat empató el juego 1-1 con AZ Alkmaar en partido de Liga de Campeones (Grupo H) en el estadio de Sclessin de Lieja y terminó la liguilla en tercera posición.

09 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

El campeón belga dispuso de las mejores ocasiones de gol en la primera parte con un golpe franco de Nicaise desviado por Romero en el minuto 12, un remate de cabeza de Milan Jovanovic en el minuto 14 y un golpe franco del mismo delantero serbio que se estrelló en el larguero en el minuto 28. 

Pero fue el AZ Alkmaar quien se adelantó en el marcador en el minuto 42 en un rápido contraataque. Pocognoni desbordó por la izquierda y su centro fue rematado por Jeremain Lens. El Standard reaccionó pero el remate espectacular de Igor De Camargo fue rechazado por el poste en el minuto 45. 

El equipo de Laszlo Boloni dominó la segundo parte frente a un adversario perfectamente organizado defensivamente. Dos remates de De Camargo (min 54) y de Felipe (min 63) inquietaron a Romero. 

El portero del equipo holandés detuvo también un gran golpe franco de Nicaise (min 70). Cuando el partido parecía decidido, el Standard empató milagrosamente con un cabezazo de su portero Sinan Bolat que había subido en el minuto 94 para rematar un centro de Nicaise.

Lieja, EFE 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.