Se destaca / Marre una estrella más que atípica

Se destaca / Marre una estrella más que atípica

Giras por Europa y Suramérica, un trabajo musical con canciones de su autoría y el talento necesario hacen de María del Rosario Gómez, una artista colombiana de gran proyección.

07 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Marre, como le dice su familia desde niña, a sus 19 años puede darse el lujo de decir que sus canciones las han escuchado en vivo en Francia, España y Chile. Además, en enero promocionará su disco en Miami, en donde también estará como invitada especial en el programa Despierta América, de Univisión.

Y es que toda su vida la ha dedicadoa a la música: de niña pasó por la escuela de Misi, el centro musical Música Viva, de Adelaida Soriano, y el grupo Cantores de Colores, con el que intervino en el disco infantil Globos y balones en 2001. Interpreta el piano y la guitarra y ha tomado talleres de expresión corporal y danza. Su voz ha sido perfeccionada por personalidades como María Olga Piñeros, Juan Pablo Villamizar y Ricardo Carrasquilla, entre otros.

¿Y las canciones? Todas compuestas por ella misma. En definitiva, una artista integral."El amor, el trabajo y la perseverancia que le he puesto a lo que me gusta hacer, junto con la ayuda de Dios, me ha llevado por donde voy.  y por eso quiero que mi música le llegue a todo el mundo". Admiradora de las carreras de Shakira y Avril Lavigne, espera consolidarse como una figura musical reconocida en todo el mundo. "Ahora tengo la bendición de estar llevando mi trabajo como colombiana a otros países".

¿El secreto? Rodearse de gente con experiencia, como Andrés Múnera, el productor de su disco quien ha trabajado con David Bisbal y Carlos Santana; Tobi Tobón, guitarrista de Juanes; Lee Levin, que ha participado como baterista de Juan Luis Guerra y Ricardo Arjona, o Dan Warner, guitarrista que ha actuado con Alejandro Sanz. Tanto así que su nombre ya suena para trabajar en proyectos con cantantes de gran recorrido como Christian Castro. "Proyectos vienen muchos, pronto tendrán bastantes sorpresas".

 Una nota

Miedo: a la soledad  Talento anhelado: jugar bien fútbol  ¿Con quién en el escenario? Juanes y Jason Mraz  Tu musa: la noche  Un plan sin música: aburrido.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.