¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Se destaca / Marre una estrella más que atípica

Giras por Europa y Suramérica, un trabajo musical con canciones de su autoría y el talento necesario hacen de María del Rosario Gómez, una artista colombiana de gran proyección.

Marre, como le dice su familia desde niña, a sus 19 años puede darse el lujo de decir que sus canciones las han escuchado en vivo en Francia, España y Chile. Además, en enero promocionará su disco en Miami, en donde también estará como invitada especial en el programa Despierta América, de Univisión.
Y es que toda su vida la ha dedicadoa a la música: de niña pasó por la escuela de Misi, el centro musical Música Viva, de Adelaida Soriano, y el grupo Cantores de Colores, con el que intervino en el disco infantil Globos y balones en 2001. Interpreta el piano y la guitarra y ha tomado talleres de expresión corporal y danza. Su voz ha sido perfeccionada por personalidades como María Olga Piñeros, Juan Pablo Villamizar y Ricardo Carrasquilla, entre otros.
¿Y las canciones? Todas compuestas por ella misma. En definitiva, una artista integral."El amor, el trabajo y la perseverancia que le he puesto a lo que me gusta hacer, junto con la ayuda de Dios, me ha llevado por donde voy.  y por eso quiero que mi música le llegue a todo el mundo". Admiradora de las carreras de Shakira y Avril Lavigne, espera consolidarse como una figura musical reconocida en todo el mundo. "Ahora tengo la bendición de estar llevando mi trabajo como colombiana a otros países".
¿El secreto? Rodearse de gente con experiencia, como Andrés Múnera, el productor de su disco quien ha trabajado con David Bisbal y Carlos Santana; Tobi Tobón, guitarrista de Juanes; Lee Levin, que ha participado como baterista de Juan Luis Guerra y Ricardo Arjona, o Dan Warner, guitarrista que ha actuado con Alejandro Sanz. Tanto así que su nombre ya suena para trabajar en proyectos con cantantes de gran recorrido como Christian Castro. "Proyectos vienen muchos, pronto tendrán bastantes sorpresas".
 Una nota
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO