Las gracias de los de afuera / Se nos creció Hermione

Las gracias de los de afuera / Se nos creció Hermione

Así sorprendimos a la actriz Emma Watson el pasado primero de diciembre en una playa jamaiquina, donde además de presentarnos a su novio mostró una figura envidiable. ¡In fraganti!

07 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

 El tiempo pasa volando y qué más prueba que estas fotos que muestran a una Emma Watson convertida en toda una adolescente. La actriz, de 19 años, aprovechó el receso en los sets de grabación para tomar el sol y descansar unos días en las playas jamaiquinas junto a su novio, Jay Barrymore, un reconocido financista con quien lleva 18 meses de relación. 

Ella, quien lució un sexy biquini negro y se mostró tranquila y muy feliz junto a su pareja, aprovechó sus múltiples demostraciones de cariño para desvirtuar la supuesta relación que algunos medios europeos le montaron en días recientes con el músico español Rafael Cebrián.

Desde el pasado mes de agosto, Watson inició clases de licenciatura en literatura inglesa en la Brown University, ubicada en Providence, Rhode Island, y se prepara para trabajar en las dos últimas partes de la saga de Harry Potter, cuyos estrenos están previstos para el 2010 y 2011. Se calcula que la británica ha ganado más de diez millones de libras, unos 33 mil millones de pesos. Por su parte, Jay, de 26 años, trabaja y reside en Londres.

Rumbo a la piñata

El actor Ben Affleck no desampara ni un segundo a su hijita Violet. Él mismo se encarga de llevarla y recogerla del colegio, le ayuda a hacer tareas y los fines de semana comparte con ella horas y horas en el parque. Esta foto fue tomada precisamente el primero de diciembre, día en que la pequeña cumplió 4 añitos. ¡QUÉ BUEN PAPA...CITO!

1 millón de libras esterlinas (3.300 millones de pesos) rechazó la cantante británica Leona Lewis por aparecer en la próxima portada de la publicación Playboy.

Qué bien

Con diez nominaciones, Beyoncé desde ya se corona como la reina de los próximos premios Grammy. Le sigue Taylor Swift con ocho. La ceremonia número 52 de los galardones tendrá lugar la última noche de enero del próximo año, en Los Ángeles.

Qué mal

Con los crespos hechos. Así quedó Britney Spears luego de proponerle matrimonio a su actual novio, Jason Trawick, mientras estaba de gira en Australia. Según sus amigos más cercanos, él la rechazó y al siguiente día tomó el primer avión de vuelta a los Estados Unidos.

Después de la tormenta llega la calma

Luego de pensar en una posible separación debido a la adicción que su esposa, Melanie Griffith, tenía con las drogas y el alcohol, el actor Antonio Banderas vuelve a sonreír. Así se le vio mientras llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, el pasado 29 de noviembre, rodeado de sus tres mujeres: Melanie, su suegra, Natalie 'Tippi' Hedren, y Stella del Carmen, que ya cumplió 13 años de edad. ¿La paciencia? El español dice que el yoga ha sido su mejor aliado para afrontar los problemas.

Chelsea Clinton dio el sí

La hija de 29 años del ex presidente Bill Clinton y de la actual Secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, decidió formalizar su relación en la pasada cena de Acción de Gracias.

Así mismo, lo comunicó a todos sus amigos y familiares a través de un e-mail. "Sentimos enviar un correo colectivo pero queremos desearle a cada uno un tardío Feliz día de Acción de Gracias. Aprovechamos también para compartirles que nos hemos comprometido".

La ceremonia se realizará a mediados del 2010 y posiblemente será en Martha's Vineyard. Desde ya este evento se perfila como uno de los más sonados, que movilizará a mandatarios, celebridades y parte de la realeza de los cinco continentes.

Thalía vuelve a la vida

Después de ocho meses de estar hospitalizada, luego de contraer la enfermedad de Lyme por la picadura de una garrapata, la cantante reaparece con más proyectos que nunca. El lanzamiento de su nuevo disco, Primera fila, la negociación para protagonizar una novela que saldría a mediados del próximo año y sus planes de volver a ser madre, algunos de ellos. En reciente entrevista la mexicana dijo que pensó que todo acabaría en tragedia. "Se me cayó el pelo, la piel se me resecó totalmente. Vi de cerquita la muerte... se me sentó en la cama".

 


 


 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.