Breves

Breves

06 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Investigan incendio en discoteca en Cali

SUR.Cuatro máquinas de bomberos atendieron a las 5 a.m. un incendio en un restaurante. Ramón Echeverry, propietario del lugar, inaugurado hace 3 meses, dijo que se debe investigar cómo se originó el fuego, que podría ser por corto circuito o incendio provocado.

Denunciarán a los papás de quemados

CENTRO. Para esta noche de las velitas, la Alcaldía repitió la advertencia de que los papás de los niños que resulten quemados con pólvora serán acusados de maltrato. La meta es 0 quemados y por eso se prohibió la circulación y venta de pólvora.

Observatorio de los Movimientos Trans

SUR. El miércoles en la Biblioteca Departamental será el encuentro Movimientos Sociales Trans. "Eres la pieza clave contra la transfobia", dice la invitación de la organización convocante, la Fundación Santamaría. Informes: 326 07 93.

Procesión de luz en el día de las velitas

OESTE. Desde la iglesia La Merced, por toda la 4 y hasta el parque del Peñón saldrán en procesión un grupo de caleños que le quieren regalar una oración a la ciudad. Es desde las 6:30 y el remate es un acto cultural.

Las Américas ya se integró al masivo

NORTE. Ya fue entregada la Avenida Las Américas para el funcionamiento del MÍO. Este tramo tiene un carril solo bus y una calzada mixta de dos carriles, además cuenta con dos estaciones de parada sencilla.

1.500 jóvenes para brindar seguridad

CENTRO. Para combatir los altos índices de violencia que se han presentado en Cali, se reclutarán 1.500 jóvenes, según anunció el ministro de Defensa, Gabriel Silva. También se reforzará la Policía comunitaria.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.