Toros vencieron a Caimanes en la Liga Colombiana de Béisbol

Toros vencieron a Caimanes en la Liga Colombiana de Béisbol

Con carreras de Carlos Sosa, Raymond Serrano, Kevin West y Juan Carlos Infante, en el segundo, sexto y noveno episodio, el equipo de Sincelejo superó en el Tomás Arrieta a la de Barranquilla 5-2.

04 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

El del jueves, fue el último partido de cara al Juego de Estrellas, que se celebró este sábado en Montería, en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El equipo local abrió el marcador en el primer inning (entrada) luego de que Mark Shorey, en el tercer turno de la entrada, bateara un hit al left e impulsara con esta acción a Adron Chambers, que se había embasado con un imparable por el jardín central.

La reacción de los visitantes no se hizo esperar y después de la primera carrera anotada por los locales, el lanzador Ryan Labban, de Toros, se dedicó a controlar los movimientos de los Caimanes, que nada pudieron hacer en las siguientes tres entradas.

Las carreras de Toros comenzaron en el segundo inning con el batazo de Raymond Serrano, que sacó la pelota del parque, impulsando a su compañero Carlos Sosa, embasado cuando el pitcher Marvin Vega le cedió la base al golpearlo en su humanidad.

En el quinto inning, sonaron las sirenas y los aplausos de los pocos asistentes al escenario del barrio Abajo en el momento en que Chris Swauger bateó un triple por el jardín derecho.

En su turno al bate, Juan Carlos Llamas fue ponchado por el norteamericano Labban, aumentando la angustia de los fanáticos. El paracortos Edier González llegó a batear y conectó un hit por el center y empujó a Swauger para que anotara la segunda carrera de  Caimanes.

Con la pizarra 2-2, se presagiaba un espectacular remate de juego pero en la sexta entrada, una vez más los sincelejanos tomaron la delantera y ratificaron la victoria en la apertura del noveno con una carrera anotada por Juan Carlos Infante, impulsado por un triple de Kevin West.

A pesar de la derrota, la novena de Barranquilla se mantiene en el primer lugar de la tabla y aumenta las posibilidades de llegar a las semifinales del torneo 2009-2010.

Caimanes contabiliza 19 victorias y 15 derrotas; Toros es segundo con 19 y 16; Leones es tercero con 18 y 17, y último es Tigres, con 13 y 21.

Caimanes regresa a Barranquilla el próximo 11, 12 y 13 de diciembre en una nueva serie ante Leones de Montería, que este miércoles se impuso su estadio, el 18 de Junio, con una solitaria carrera en el undécimo inning sobre Tigres.

Luego de tres horas de juego, Leones anotó la carrera del triunfo en los pies del venezolano Juan Francia, impulsado por Aaron Eggleston. Se adjudicó el juego Héctor Almonte. Cargó con la derrota Ronald Ramírez.


DILIA ESTHER BOLÍVAR
Para EL TIEMPO
Barranquilla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.