Las comunas se reunirán en la feria de sabores y saberes

Las comunas se reunirán en la feria de sabores y saberes

La actividad, coordinada por Pastoral Social de la Arquidiócesis de Bucaramanga, se realizará en la plaza cívica Luis Carlos Galán.

03 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

  
Con el propósito de rescatar y exponer los saberes ancestrales, culinarios y artesanales propios de las diferentes comunas de la capital santandereana, la Pastoral Social, el proyecto de la Red de Seguridad Alimentaria (ReSA), la Secretaría de Desarrollo Social y el Programa de Acción Social, adelantarán hoy, de 8 a.m a 6 p.m la  Feria de Sabores y Saberes.
 
El Coordinador del Programa ReSA, Juan Manuel Ramírez, señaló que el encuentro pretende identificar las costumbres alimenticias de cada una de las comunas, así como exponer las prácticas artesanales y las ideas de negocio, derivadas de los 120 participantes del proyecto.
 
Señaló, que la idea es que todos los habitantes de las diferentes comunas asistan y se integren alrededor de esta jornada lúdica y cultural, para compartir las experiencias en la manipulación y cultivo de alimentos saludables, y para que igualmente apoyen, respalden y adquieran la variedad de productos que se ofrecerán.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.