Lista de los 10 regalos más inútiles para regalar en navidad fue publicada por página de Internet

Lista de los 10 regalos más inútiles para regalar en navidad fue publicada por página de Internet

El documento da pistas sobre los presentes inservibles que usted podrá dar a ese familiar o amigo que lo tiene todo.

01 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

La tienda online Stupid.com lanzó su tercera lista anual de los regalos más inútiles que se pueden encontrar alrededor del mundo.

"Nada alivia la tensión de un difícil año como una buena broma", dijo el presidente de Stupid.com, Jim Kalmenson, agregando que 5.000 regalos divertidos fueron revisados para determinar a los 10 del ranking.

Las anteriores listas del sitio incluyeron un cascanueces de Hillary Clinton, un spray para el mal aliento inspirado en la Madre Teresa, un kit de reparación de calzoncillos y un juego de mini-golf para usar en el baño.

A continuación, la lista de los 10 regalos más inútiles del 2009 recopilada por el sitio de internet de Los Ángeles (E.U.):

'Kit de recuperación de la gripe H1N1'
Si tiene un amigo enfermo o si sufre de la enfermedad, el kit de sobrevivencia tiene todo lo necesario para recuperarse de la gripe H1N1, incluyendo un jabón con forma de cerdo, curitas de tocino, hilo dental de tocino y una bolsa en caso de vómitos.

'Adorno de Navidad de excremento de perro'
Este encantador adorno navideño con la forma de excremento de perro no tiene olor, pero es lo más asqueroso que un ornamento puede ser.

'Chaleco salvavidas para pelotas de golf'
Ahora se podrá salvar la pelota y tal vez el juego con este pequeño aparato de flotación de color naranja, hecho a medida.

'Pantuflas freudianas'
Deslice los pies dentro de un par de pantuflas freudianas y observe cómo las ansiedades y obsesiones simplemente desaparecen. Estas zapatillas de descanso llevan un peluche de Sigmund.

'Mono experto en finanzas de Wall Street'
Por el precio de unos plátanos se podrá consultar al mono experto en finanzas de Wall Street. Este juego incluye un mono ejecutivo, una silla, un escritorio y un computador.

'Asfixie al pollo impertinente'
Una nueva forma para controlar la rabia, al estrangular a este colorido pollo el aparato comienza a bailar, por lo que podría ser el juguete más fastidioso de la historia.

'Localizador de cervezas'
Con este localizador, nunca volverá a perder la cerveza, sin importar cuánto haya bebido. Con un click del control remoto, la cerveza eructará y se iluminará dentro de una distancia de 60 pies.

'Papel higiénico parlante'
Esta máquina de papel higiénico que habla permite grabar mensajes personales que se escucharán cada vez que alguien tire el rollo.

'Kit de disfraces para Obama'
¿Quién es realmente el presidente Barack Obama? Ahora podrá decidirlo con una variedad de atuendos y accesorios magnéticos.

'Alimento de renos para humanos'
En esta esta época navideña, mientras le prepara galletas y leche a Papá Noel, ¿Por qué no dejar un poco de alimento de venados también? Esta comida puede ser consumida por humanos.

LOS ÁNGELES
Reuters

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.