Johan Fano no es más jugador de Once Caldas y suena con fuerza para llegar a Deportivo Cali

Johan Fano no es más jugador de Once Caldas y suena con fuerza para llegar a Deportivo Cali

El gerente del equipo manizaleño, Duván Vásquez, confirmó este martes que este día se llegó a un acuerdo con el delantero peruano para su desvinculación del equipo.

01 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.
La salida del goleador 'inca' se debe a sus altas pretensiones económicas. Él le habría pedido al 'blanco' un salario de 70 millones de pesos mensuales. Aunque no confirmó esta cifra, Vásquez afirmó que "con el dinero que pidió Fano el técnico Juan Carlos Osorio dijo que preferiría tener dos ó tres jugadores".

Fano se va de Manizales dejando un grato recuerdo entre los aficionados por la cantidad de goles que anotó con la camiseta blanca, 23, sus cualidades futbolísticas y su entrega en cada partido.

Vásquez reveló que Fano le había pasado a los directivos una carta informando su decisión de no seguir en el equipo a partir del 31 de diciembre, pese a lo cual se intentó llegar a una negociación para retenerlo, lo cual resultó infructuoso.

Paralelamente, el peruano hizo correr el rumor de que el Deportivo Cali pretendía sus servicios, versión que ratificaron en el cuadro verde del Valle del Cauca.

De otra parte, este martes fue presentado el volante antioqueño Jaime Castrillón, quien viene con contrato por un año con opción de compra. El DT les pidió a los directivos ocho refuerzos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.