Renault va a Japón

Renault va a Japón

El domingo 3 de octubre se correrá la jornada número quince de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Japón en el circuito de la ciudad de Suzuka-shi.

30 de septiembre 2009 , 12:00 a. m.

El domingo 3 de octubre se correrá la jornada número quince de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Japón en el circuito de la ciudad de Suzuka-shi. En esta ocasión, el máximo torneo del deporte a motor estará marcado por dos elementos: el primero, la existencia de la posibilidad que tiene el piloto español de la Renault Fernando Alonso de ser contratado por la escudería Ferrari, y el segundo, el hecho de que la escudería francesa, triunfadora en la pasada versión de la competencia, estará bajo vigilancia detallada del Consejo Mundial del Deporte del Automóvil de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que la sancionó por los incidentes ocurridos en el Gran Premio de Singapur 2008.

Más deportes

MotoGP
Valentino Rossi

El Gran Premio de Portugal en la categoría MotoGP se llevará a cabo este 4 de octubre en el circuito Estoril, en la ciudad del mismo nombre. La pista tiene una longitud de 4.182  metros y una recta de 986. El italiano Valentino Rossi es líder en la tabla de posiciones, seguido por el español Jorge Lorenzo.

Nascar
Juan Pablo Montoya

Este 29 de octubre se llevará a cabo la jornada 29 de la Sprint Cup Series en el óvalo de 400 millas de la Kansas Speedway. El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, ubicado en la tercera posición en el Chase, es uno de los favoritos para ganar en esta ocasión, a pesar de asegurar que cumplió su tarea con la clasificación.

Boxeo
Roberto Vásquez

El panameño Roberto 'la araña' Vásquez, ex doble campeón mundial, viajó a Filipinas para enfrentar a Drian Francisco el 3 de octubre. El centroamericano va por el título internacional súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Francisco se encuentra invicto en 17 combates, 13 de estos ganados por la vía rápida.   

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.