¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Aparece cura que estuvo retenido durante cinco días en San Agustín (Huila)

Redacción El Tiempo
Luego de cinco días de haber desaparecido en San Agustín (Huila), el párroco José Hilario Imbachí apareció ayer en Buenaventura (Valle).
"El sacerdote fue retenido el jueves y poco después liberado. Por sus propios medios salió hacia Cali y luego a Buenaventura", contó monseñor Héctor Epalza Quintero, obispo del puerto, a quien el párroco contó su travesía.
Según monseñor Epalza, el sacerdote Imbachí llegó el pasado sábado a Buenaventura y sólo hasta ayer se reportó con las autoridades eclesiásticas de la ciudad.
El padre Alexander Rojas, amigo de Imbachí y quien reside en Buenaventura, dijo que el religioso apareció ayer en horas de la mañana, cuando lo llamó por teléfono para decirle que estaba bien de salud y que quería verlo.
Imbachí desapareció el pasado jueves cuando a las 6:30 de la tarde se dirigía a celebrar una misa de sanación por un enfermo.
Sin embargo, nunca llegó. Su vehículo fue hallado en la vereda La Tribuna en perfectas condiciones, cerrado y con las lleves adentro.
El comandante de la Policía de San Agustín, mayor Jorge Agudelo, dijo que en las investigaciones dos personas señalaron que habían visto al religioso en el interior del vehículo, parqueado a un lado de la carretera.
Aún no es claro qué ocurrió, quién lo retuvo y dónde estuvo Imbachí durante los días que permaneció desaparecido. Ayer decidió regresar a San Agustín donde continuará con su trabajo pastoral y donde sus feligreses le tienen preparado un recibimiento.
Asesinan a sacerdote
Las autoridades investigan el asesinato del sacerdote Óscar Danilo Cardozo Ossa, párroco de la iglesia San Luis María de Montfort, ubicada en el barrio Popular de Villavicencio.
La Policía anunció el pago de una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información que conduzca a capturar al responsable del crimen.
BUENAVENTURA Y NEIVA
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO