Padres de San Diego cayeron 7-4 con Diamondbacks de Arizona

Padres de San Diego cayeron 7-4 con Diamondbacks de Arizona

En la novena que perdió, el lanzador colombiano Ernesto Frieri estuvo en la banca. El sábado tuvo su primera actuación en las Grandes Ligas.

27 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

El segunda base Augie Ojeda pegó tres imparables y remolcó tres carreras y los Diamondbacks de Arizona vencieron 7-4 a los Padres de San Diego.

El primera base Chad Tracy se voló la barda y quedó a un triple del ciclo en su primer juego como regular desde el pasado 9 de septiembre.

Mientras que Ojeda tuvo dos dobles y un sencillo, y su imparable de dos almohadillas en la séptima entrada dio una ventaja definitiva a los Padres.

El primera base mexicano Adrián González (40) conectó de cuatro esquinas para los Padres.

González se voló la barda en el cuarto episodio llevando a un corredor en circulación, en la cuarta entrada sobre los envíos de Billy Buckner.

El mexicano se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Padres en pegar al menos 40 jonrones en una temporada, y s eunió a Greg Vaughn (50, en 1998), Phil Nevin (41, en 2001) y Ken caminito (40, en 1996).

El mexicano necesita dos remolcadas más para alcanzar las 100 por tercera temporada consecutiva.

La derrota fue para el abridor venezolano Edward Mújica (3-5) en cinco episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Por los Diamondbacksn el receptor venezolano Miguel Montero se fue de 4-1 con anotada; el guardabosques venezolano Gerardo Parra, de 4-1 con anotada.

Por los Padres, el primera base mexicano Adrián González se fue de 4-2 con dos remolcadas y anotada; el receptor venezolano Henry Blanco, de 4-1; el parador en corto nicaragüense Everth Cabrera, de 4-1; el bateador emergente panameño Luis Durango, de 1-0; el bateador emergente venezolano Oscar Salazar, de 1-0.


Phoenix
Con Efe

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.