Que los 'Valet Parking' respondan por los objetos perdidos en los carros

Que los 'Valet Parking' respondan por los objetos perdidos en los carros

Se les entrega el vehículo para su ciudado y, si se pierde algo en el interior del vehículo, exigen un 'inventiario' de los objetos dejados allí por el dueño, denuncia un reportero ciudadano.

23 de septiembre 2009 , 12:00 a. m.

Hace más o menos un mes, antes de entrar a almorzar en un reconocido restaurante de comida oriental en la zona G, encomendé mi automóvil al Valet Parking de ese sector.

Serían las 4 y 30 de la tarde. Al salir del restaurante a las 7 de la noche, reclamamos el vehículo y ¡oh! sorpresa, cuando vimos que había desaparecido una bolsa azul con 12 minilibros comprados en el stand peruano de la Feria Internacional del libro de Bogotá, y otros 6 libros de mi autoría que estaban dentro del auto en otra bolsa aparte.

Al reclamar al día siguiente al responsable de Valet Parking, él me preguntó si había entregado un inventario de los objetos dejados dentro del carro. Cosa que realmente me pareció absurda y ridícula, además de ser una mala excusa para no responder por algo que es competencia de ellos y de nadie más. 

Hace una semana me comuniqué de nuevo con los responsables del cuidado del vehículo pero la respuesta volvió a ser la misma evasiva y pretexto del 'inventario'. Si les comento este incidente es porque se le debe exigir responsabilidad a Valet Parking por el auto entregado para estacionar y, desde luego, los objetos allí dejados.

Espero que a estas alturas la empresa indicada haya realizado las averiguaciones del caso y pueda restituir los objetos extraviados. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.