La vía a El Rodadero tendrá nueva iluminación

La vía a El Rodadero tendrá nueva iluminación

La inversión es de $ 950 millones, que incluyen la instalación de 106 postes que hacen parte de las obras de modernización del mobiliario en el tramo desde el balneario hasta la estación de Bomberos.

22 de septiembre 2009 , 12:00 a. m.

El Alcalde Distrital, Juan Pablo Díaz Granados Pinedo, señaló que las nuevas luminarias obedecen al cumplimiento del compromiso estipulado en el plan de inversiones del 2009, encaminado a la repotenciación del alumbrado, garantizar una mejor prestación del servicio, mejoramiento del aspecto de esta importante vía de ingreso al centro de la ciudad y, sobre todo, disminuir los índices de accidentalidad.

"Esta primera fase permitirá un tránsito más seguro y cambiará el aspecto de forma positiva con una connotación mucho más moderna", señaló el funcionario.
 
La obra que es ejecutada por la Concesión Alumbrado Público arrancó el pasado lunes. Los postes actuales tienen 9 metros de altura y los nuevos son de 12 metros; además, cuentan con 400 watts y un brazo extendido que permite un ángulo de iluminación mayor.
 
Las acometidas eléctricas ya están colocadas en su totalidad gracias a los trabajos previos que se realizaron desde julio. Esta semana se instalaron los dos primeros y dentro de dos meses se entregará totalmente la obra.

SANTA MARTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.