¿Por qué? Es lo que se pregunta Laura Acuña cuando ve a Jose Gaviria con su nuevo amor

¿Por qué? Es lo que se pregunta Laura Acuña cuando ve a Jose Gaviria con su nuevo amor

Varias personas a su alrededor han escuchado cuando la bella santandereana dice que no soporta que el productor se exhiba con Stefanie Cayo.

22 de septiembre 2009 , 12:00 a. m.

 Es que dicen e insisten en que Laurita no ha podido olvidarlo del todo. Que tal si se entera que además la bella Stephanie se lanzará como cantante y grabará un disco de la mano de José. ¡Grrrr!

Vestidos y alborotados
Así quedaron este par de tortolitos tras su celebración de aniversario. Después de que Lincoln le regalara anillo de diamantes; Carolina, aprovechando que se iba a las grabaciones del programa RCN por el mundo, le regaló el viajecito para que se fueran juntitos de luna de miel, con tan mala suerte que en la novela que Lincoln protagonizará adelantaron grabaciones y los toco cancelar el paseo.

No se la aguantaron
Nos contaron que en RTI prefirieron repetir el 'up front' del remake de 'El clon' y perder varios milloncitos antes de seguir aguantándose a Génesis Rodríguez. Dicen que la actriz estaba insoportable y si eso era haciendo el piloto de la novela, cómo sería grabandola. En su reemplazo quedó la mexicana Sandra Echevarria, quien acompañará a Mauricio Oshman.

 ¿Contagiada?
Eso es lo que andan diciendo por los lados de palacio, que todo parece indicar que el presidente Álvaro Uribe Vélez le prendió el virus AH1N1 a su nuera.la bella Isabel Sofía Cabrales. Por fortuna ella goza de todos los cuidados de su esposito.

¡Todo por la causa!
Sorprendidos quedaron los promotores de una campaña nacional para prevenir la osteoporosis con el compromiso de la presentadora Mary Mendez. La costeña fue a donde la llevaron, se pegó tremendas madrugadas y sin cobrar un peso.

El retorno de Juan Roberto
Tras un tiempo en Panamá, a Juan Roberto Vargas le propusieron regresar a Caracol. Además del jugoso acuerdo económico, habría puesto la condición de hacer lo mismo, eso significaría que presentaría las emisiones de la mañana y mediodía. El rumor es que a la que cambiarían sería a Rosa María Corcho pues dicen que Mabel Lara está muy posicionada.

La diva enamorada...
Sí, hace unos días se vio a la diva de los colombianos, Amparo Grisales, muy enamorada. Cuentan que la vieron muy acarameladita en la Zona T de Bogotá con su novio, el empresario extranjero con el que sostiene una relación desde hace muchos años y al que nadie conoce.

 ¿Subidita?
Así dicen que anda La Toya Montoya. Según cuentan, a la bella samaria hay que cogerla con pinzas y en las recientes producciones fotográficas pone cara de malos amigos, dice que está cansada y ya no es la cajita de música que solía ser y por la que se había ganado el cariño de la gente. ¡Pilas que los medios las hacen y los medios las bajan!

¡Muy triste!
Así quedó el cantautor cubano Amaury Pérez, quien estuvo en la organización y que además participó en el concierto de Juanes ¿Qué cual es el motivo de su tristeza? Pues hace algunos días le negaron la visa colombiana. Cuentan cercanos al artista que no solo no se la dieron sino que lo trataron muy mal en el consulado colombiano en La Habana.


Les funcionó
Para nadie es un secreto que al Canal RCN le funcionó la nueva novela de Gustavo Bolívar, 'El capo'. Es más, nos enteramos de que ya están pensando en alargarla pues hace tiempo que no probaban las mieles del raiting.

¡El reemplazo de Yolanda Ruiz!
En el Club El Nogal, en Bogotá, la semana pasada, se vio a ejecutivos de Caracol Radio con la ex congresista Vivian Morales. Dicen que la están tentando para ocupar el cargo que dejó vacante Yolanda Ruiz, quien se fue para RCN.

No los quiere ver más...
Y no es para menos, cuentan que la actriz Kathie Barbieri, la ex de Gabriel Valenzuela, llora a moco tendido cuando ve a su ex con Eileen Mujica. Dicen que a Kathie le ha dado durísima la tusa y que anda arrepentida de los regalos que le dio a él; como el carrito en el que recoge a la otra. ¡Snif!

¡Insoportable!
Eso dicen por los lados de 'Oye bonita', que Diana Hoyos anda insoportable. Cuentan que en las presentaciones hace mala cara, no da autógrafos y se volvió muy exigente en las grabaciones. Todo lo contrario sucede con Alejandro Palacios, al que adoran; al punto que ya se habla de contrato de exclusividad.

¿Taliana en novela 'veneca'?
Están armando el elenco de 'Salvador de mujeres', que prepara Televideo para Venevisión, cuya productora ejecutiva es Alejandra Gallego. En el culebrón están confirmados Rudy Rodríguez, Cristóbal Errázuriz, Stefanía Borge, Gabriel Ochoa, Linda Lucía Callejas y Morela Zuleta. Taliana Vargas presentó casting. Otras que están en la mira son: Andrea Noceti y Valerie Domínguez.

¡Colombiana cotizada!
Connie Quintero, la periodista colombiana que trabaja para Univisión, anda saltando de la dicha pues fue seleccionada como una de las presentadoras de los Latin Pride National Awards, que honran el trabajo de personas e instituciones en beneficio de la comunidad latina en E.U.

Aumentó sus atributos
Flavia Dos Santos, la sexóloga brasileña de 'Día a día', se hizo poner prótesis en el busto para aumentar sus encantos. Dicen que está tan feliz que no hace sino presumir entre sus compañeras y que la dicha es tal que de haber sabido se hubiera aumentado más el tamaño.

'¿Vuelve Erika Fontalvo?
Ese es el rumor que corre por los pasillos de Caracol. Dicen que la gran periodista y presentadora estaría a punto de regresar pues, según nos contaron, las cosas con su esposo español no irían muy bien. Buena por su regreso y que pesar si lo otro que comentan es cierto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.