A Vicente Fernandez le apareció una hija de ¡50 años!

A Vicente Fernandez le apareció una hija de ¡50 años!

Cuando creyó haber disparado todos sus cartuchos, a Vicente Fernández le apareció una sorpresita: Una hija de 50 años.

22 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

Se trata de Vivian Velásquez, una vendedora de bienes raíces que asegura ser producto de una relación del 'Chente' con la señora Antonia Velásquez, en 1959. Eso sí, la aparecida asegura que no anda buscando plata.

¡La novia del Principe William  tiene un tío narco!

Un periodista denunció que Gary Goldsmith, el tío de Kate Midletton, novia de William de Inglaterra, resultó ser un traficante de peso pesado en Europa. Él mostró un video en el que aparece el hombre, literalmente, con las manos en la masa mientras vendía alcaloides. Lo escandaloso del asunto es que si Kate y William deciden casarse, el hombre pasará, de inmediato, a ser parte de la realeza británica ¡Hasta en las mejores familias!

¡Uma se casará en la mansión de Lady Di!
La actriz Uma Thurman, a quien muchos recuerdan por ser la heroína en la saga de 'Kill Bill', decidió alquilar el histórico Palacio de Kensington, la residencia de la desaparecida princesa Diana, para armar tremenda fiesta. Thurman quería tener un matrimonio como de cuento de hadas, así que ni corta ni perezosa hizo toda la gestión para que le prestaran el palacio. El capricho le salió por más de 100 millones de pesos colombianos ¡Qué tal!

Gastó más de 160 millones de pesos en una casa para ratones
El del chistecito fue Brad Pitt. El actor tiene como mascotas algunos hámsteres y para atenderlos como se merecen mandó construir una casa con túneles, plataformas y todos los accesorios posibles, el problema es que, cuando reaccionó, se había gastado cerca de 80 mil dólares ¡Y tanto ser humano muriendo de hambre!

La quieren tumbar
A la pobre Estefanía Fernández, actual Miss Universo, le siguen apareciendo enemigos. A la organización del concurso hicieron llegar una carta firmada por cientos de personas en la que le piden a Donald Trump que muestre los puntajes completos de las finalistas, porque a muchos las cifras no les cuadran. Eso se suma a las declaraciones que dio uno de los coreógrafos, quien aseguró que el dueño del concurso escoge a seis de las quince semifinalistas a dedo ¡Qué rosca!

"Joan Sebastian convirtió a mi hija en prostituta"
La afirmación es de Edwin Loaiza, el suegro del cantante Joan Sebastian, quien anda enojadísimo pues sigue sin entender cómo éste logró enamorar a su hija de 18 años. Dice el señor que el artista lo engañó pues se llevó a su hija con la promesa de convertirla en cantante y no en su novia. La pelea apenas comienza.

Van a cantar juntos
Christian Chávez, el ex integrante del popular grupo RBD que, entre otras cosas, se declaró abiertamente homosexual, y la mexicana Gloria Trevi armaron dueto. Lo que ahora muchos se preguntan es cuál será el tinte del show que están montando pues ambos son reconocidos por sus polémicas actuaciones ¡Qué miedo!

Fotografía: AP-AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.