Jason Bay y Jacoby Ellsbury ponen a los Medias Rojas cerca del Comodín de la Liga Americana

Jason Bay y Jacoby Ellsbury ponen a los Medias Rojas cerca del Comodín de la Liga Americana

Los jardineros pegaron cuadrangular y el abridor japonés Daisuke Matsuzaka lanzó poco más de cinco entradas para llevar a los de Boston a un triunfo por 9-3 sobre los Orioles de Baltimore.

20 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

Con su triunfo, los Medias Rojas continuaron en su camino hacia la fase final, y quedan de momento a 7,5 de los Rangers de Texas en la carrera por el comodín en la Liga Americana.

La victoria de Boston combinada con la derrota de los Rangerspor 5-10 ante los Angelinos de los Ángeles, les ayuda a reducir su número mágico a siete para conseguir el Comodín de la Americana.

Bay (35) y Ellsbury (8) conectaron sendos jonrones para liderar el ataque de los Medias Rojas.

El primera base venezolano Víctor Martínez se fue de 4-2 con anotada y remolcada, incluido un imparable remolcador en la segunda entrada, con el que amplió a 19 su racha de juegos seguidos pegando de hit, su mejor racha de por vida en ese apartado, y dejó en .298 su promedio de bateo.

En la lomita Matsuzaka (3-5) consiguió el triunfo después de su regreso de la lista de lesionados, al trabajar cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por ponche.

La derrota fue para el abridor Jeson Barken (5-12) en tres episodios, en los que permitió 10 imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Por los Medias Rojas el primera base venezolano Víctor Martínez se fue de 4-2 con anotada y remolcada; el bateador designado puertorriqueño Mike Lowell, de 5-1 con dos remolcadas, y el parador en corto venezolano Alex González, de 4-2 con dos anotadas.

Por los Orioles, el jardinero dominicano Félix Pie se fue de 4-0; el receptor venezolano Guillermo Rodríguez, de 0-0; el parador en corto venezolano César Izturis, de 4-2.

Baltimore
Con Efe

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.