¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Expertos y empresarios locales se reunen en Expogestión 2009

El sistema nacional de competitividad y casos del exterior ocuparán la agenda del certamen.

Redacción El Tiempo
Durante Expogestión 2009, que se realizará en Bogotá entre el 23 y 25 de septiembre, expertos internacionales y locales, empresarios, líderes gremiales y representantes del sector público intercambiarán conocimientos y experiencias relacionadas con el sistema productivo y al sostenibilidad.
Según los organizadores del evento, entre los analistas estarán el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Luis Carlos Villegas, el industrial Alfredo Carvajal y el embajador en el Reino Unido, Mauricio Rodríguez, quienes en un panel discutirán acerca de las reflexiones del gurú Gary Hamel.
También ejecutivos de las empresas Bavaria, FritoLay y Meals de Colombia reflexionarán en un panel sectorial sobre consumo masivo y el presidente del Grupo Bolívar, José Alejandro Cortes, presentará el caso empresarial de su conglomerado.
En el panel 'Desarrollo de infraestructura para hacer frente al crecimiento de la población y a la pobreza' participarán el presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo Ferrer, y la presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción, Martha Pinto de De Hart.
En el panel de agro y bioindustria intervendrán el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Rafael Mejía López, y el empresario Harold Eder, del Grupo Manuelita.
Otro de los temas del evento es el sistema nacional de competitividad en el cual los panelistas y expositores combinarán sus experiencias internacionales con las locales, con el fin de reforzar el conocimiento y el desarrollo del proceso de transformación productiva y la base empresarial del país.
El ex negociador del TLC con Estados Unidos, Hernando José Gómez, Miguel Peñalosa y Juan Mauricio Ramírez abordarán las conclusiones de los diversos encuentros.
La síntesis de la presentación del evento la hará Steven Levitt, autor del libro Freaknomics.
Seis páneles para discutir los temas
El evento se realizará en Corferias y también contará con la presencia de expertos internacionales como Tim Hughes, gerente de Alianzas de Success Factors en América Latina y el presidente mundial de la empresa brasileña de cosméticos Natura, Alessandro Carlucci.
Es la sexta edición del evento y en total reunirá en 6 páneles temáticos a 25 líderes empresariales del país y 8 expertos internacionales.
Adicionalmente, habrá en el recinto una muestra comercial con 80 expositores.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO