Precandidatos presidenciales cierran campañas este fin de semana

Precandidatos presidenciales cierran campañas este fin de semana

Luego de visitar Quibdó y de cumplir con una apretada agenda en Medellín, el precandidato Carlos Gaviria visita este sábado la ciudad de Bucaramanga, como uno de sus últimos actos de campaña.

18 de septiembre 2009 , 12:00 a. m.

Gaviria iniciará a las 9 y media de la mañana con  una caravana desde el Aeropuerto de Palonegro hasta el Hotel La Trada. A las 10 ofrecerá una rueda de prensa y en la tarde tendrá un acto político en la concha acústica de la ciudad.

Por su parte, Gustavo Petro concentrará sus esfuerzos de cierre de campaña en la capital del país. El domingo, como acto central, Patricia Lara, quien fue la fórmula vicepresidencial de Carlos Gaviria en el 2006, anunciará su apoyo a la candidatura de Petro a las 10 de la mañana en el Parque Nacional.

En la tarde, el senador caminará por las calles de Bogotá entregando su periódico a los ciudadanos y conversando con las personas sobre sus propuestas.

El precandidato liberal Rafael Pardo realizará el cierre de su campaña el domingo. El evento tendrá lugar en la Mesa, Cundinamarca, a las 10 de la mañana. En la tarde, visitará los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, para luego ir a exponer sus propuestas en Usaquén. 

Aníbal Gaviria continuará su recorrido durante el fin de semana por la zona norte del departamento de Antioquia. Mientras tanto, Cecilia López cerrará su campaña en la Costa Atlántica donde visitará las poblaciones de Malambo, Soledad y Barranquilla.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.