¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Diego Maradona eludió una reunión con Julio Grondona y viajó a Italia a descansar

El presidente de la AFA había convocado a Maradona este lunes para para analizar la difícil situación de la Selección Argentina en las eliminatorias para Suráfrica-2010.

Redacción El Tiempo
"Se fue ayer (domingo) a un SPA en Italia", dijo este lunes a la AFP el médico personal del astro, Alfredo Cahe, quien se excusó de revelar la ciudad de destino, "por razones de privacidad".
No obstante, el diario La Nación informó que Maradona tenía reservado alojamiento en un SPA de Merano, en el Tirol (norte), donde ya estuvo en otras oportunidades "para perder peso y recuperar energías", según había contado el propio ex futbolista en su autobiografía.
"No es una internación. Estaba planeado desde hace un mes, para hacer un poco de ejercicio y descansar una semanita", añadió el doctor Cahe.
El médico reveló además que con vistas a este viaje, "hace diez o doce días le hicimos chequeos y dieron normales".
El viaje, que Maradona emprendió sin previo aviso, frustró la reunión que según la prensa local, Grondona había previsto con él y con el secretario técnico del seleccionado, Carlos Bilardo.
El encuentro había despertado expectativas en la afición futbolística por la mala racha de tres derrotas consecutivas de Argentina en las eliminatorias suramericanas para el próximo campeonato mundial, que puso en duda sus posibilidades de clasificación.
La prensa argentina informó incluso que el jefe de la AFA iba a pedirle a Maradona que aceptara en la tarea de conducción del equipo nacional una mayor injerencia de Bilardo, director técnico de la selección argentina campeona del mundo en México 86.
También se especuló con que el inesperado viaje pudiera servir para que Maradona se entrevistara en Italia y en España con jugadores del seleccionado que revistan en clubes europeos, y comunicara a algunos de ellos su decisión de no convocarlos para los próximos partidos con Perú y Uruguay.
Argentina suma en la eliminatoria suramericana una serie de tres caídas consecutivas (frente a Ecuador 2-0, Brasil 3-1 y Paraguay 1-0), además de sufrir una histórica goleada en las alturas de La Paz frente a Bolivia (6-1), y sólo derrotó a Venezuela (4-0) y a Colombia (1-0), ambas de local.
Buenos Aires
AFP
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO