¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Dólar subió $13,68 y cerró en promedio en $1.999,06; el petróleo bajó 1,01% y quedó en US$68,59

La Bolsa de Nueva York baja este lunes: el índice Dow Jones de Industriales desciende 0,26% para situarse en 9.580,32 unidades, luego del fuerte pronunciamiento de Obama en Nueva York.

Con EFE y Reuters
El índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq, donde se
negocian numerosas empresas de tecnología e internet, también
registraba leves cambios y cedía un 0,02% (-0,43 puntos), hasta las 2.080,47 unidades.
Las bolsas europeas apenas se mueven y Asia cae
Las bolsas europeas se mantuvieron hoy muy cerca de su cierre del viernes, con caídas o subidas muy limitadas, al actuar de revulsivo el esfuerzo de Wall Street por no ceder a las pérdidas a la espera de la intervención del presidente Barack Obama sobre el sistema financiero de E.U.    
La Bolsa de París, que como el resto de mercados del continente estuvo casi toda la jornada por debajo del nivel récord logrado el pasado viernes, limitó el descenso al final y cerró a 3.730,61 puntos con una caída del 0,11 por ciento de su selectivo CAC-40.    
Un descenso similar, del 0,07 por ciento, acusó el índice DAX 30 de la bolsa de Fráncfort, que bajó al cierre 3,78 unidades para terminar la sesión en 5.620,24 puntos.    
También cerró ligeramente a la baja La Bolsa de Milán, cuyo indicador de referencia, el FTSE MIB, retrocedió un 0,04 por ciento hasta situarse en los 23.029,31 puntos.    
En terreno positivo acabó, en cambio, la bolsa española, al subir su índice principal, el Ibex-35, 40 puntos, el 0,35 por ciento, para tocar los 11.492,60 puntos, nuevo máximo anual, que le otorga una revalorización del 24,98 por ciento desde el comienzo del ejercicio.    
La Bolsa de Valores de Londres igualmente terminó con ganancias del 0,15 por ciento (7,4 puntos), con lo que su indicador más importante, el FTSE-100, se situó en 5.018,9 unidades.
Por su parte, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cayó más de un 2 por ciento el lunes en una sesión con un volumen moderado de negocios, con las acciones de Toyota Motor Corp y otros exportadores golpeadas por el mínimo de  siete meses del dólar respecto al yen.
Pero los papeles de Japan Airlines subieron casi un 8 por ciento por la noticia de que la aerolínea mantiene conversaciones sobre posibles inversiones de American Airlines y Delta Airlines.
Con EFE y Reuters
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO