Concurso 'Por una Cartagena Mejor' espera por proyectos

Concurso 'Por una Cartagena Mejor' espera por proyectos

Está abierta hasta el 30 septiembre y busca visualizar el trabajo que gente emprendedora de las comunidades más pobres hace por sus vecinos.

05 de septiembre 2009 , 12:00 a. m.

 Hasta el 30 de septiembre abiertas

convocatoria del 'Por una Cartagena Mejor'

 


El premio pretende reconocer la labor de las organizaciones comunitarias de Cartagena que están desarrollando un trabajo meritorio y a través de eso, están mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

El año pasado en total 90 organizaciones participaron. En su segunda versión, el galardón entrega al primer lugar, 7,5 millones de pesos; al segundo, 5,5; al tercero 3,5; cuarto, 5,5; y un premio especial ambiental de 3 millones, entregado por Bayer en la ceremonia de premiación que será el día 4 de noviembre del presente año.
 
Todos los recursos entregados deberán ser destinados para el mejoramiento de la experiencia postulada. El Premio es organizado por la Dirección de Responsabilidad Social de EL TIEMPO, las fundaciones Corona y Plan y Funcicar.

Algunos de los requisitos que deben cumplir las organizaciones para postularse es que su experiencia esté en ejecución por lo menos desde agosto de 2008, que se apliquen a la solución de un problema de interés prioritario para la comunidad y que representen propuestas novedosas en su desarrollo.

Para participar se debe reclamar el formulario de inscripción en Cartagena, en las oficinas de Funcicar ( Getsemaní calle Larga # 8B-177), en Plan (Bosque calle Asturias diagonal 29B # 53 - 29) o solicitarlo en los teléfonos 6620500 o 6647500 y vía internet en www.funcicar.org, www.plan.org.co, www.eltiempo.com y www.fundacioncorona.org.co.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.