Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de 5 millones de pesos

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de 5 millones de pesos

Los operativos de control fueron adelantados por la Policía de Carreteras de Norte de Santander, como parte de la estrategia para el control a la adulteración y el contrabando.

02 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

Durante la acción policial se logró la incautación de 36 botellas de whisky, las cuales eran transportadas en un vehículo de servicio público, junto con otra mercancía, sin portar documentación que acreditaran su legalidad o procedencia.

El procedimiento fue realizado en el kilómetro 88, en el sitio conocido como La Laguna, en la vía que de Pamplona conduce a Bucaramanga, momentos en los que la mercancía incautada era movilizada en un camión marca Dodge línea 600, color verde, modelo 1979, conducido por un hombre de 46 años, natural de Pamplona (Norte de Santander).

Dentro de la mercancía hallada junto con el whisky, fueron encontrados 15 bultos de abono de 50 kilos cada uno, 400 kilos de harina pan, 144 unidades de jabón perfumado, 216 frascos de mayonesa de 485 gramos, 20 frascos de 3.5 kilogramos, 120 unidades de leche condensada y 2.452 cubos de caldo de gallina.

La mercancía incautada se encuentra avaluada en 5,1 millones de pesos y fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) de Pamplona.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.