Noticias breves de Bogotá

Noticias breves de Bogotá

01 de septiembre 2009 , 12:00 a. m.

El reto de integrar el Metro con TransMilenio

El proyecto 'Bogotá, Cómo Vamos', la Sociedad Colombiana de Ingenieros y la U. Santo Tomás realizan hoy un foro sobre el reto que representa la integración del Metro, TransMienio y el Tren de Cercanías. Se conocerán las experiencias de Madrid y París. De 7 a.m. a 1 p.m. en la carrera 9 No. 51-11.

Puentes unirán la calle 63 en el cruce con la Boyacá

El IDU inició la construcción de dos puentes provisionales a nivel sobre el canal de la avenida Boyacá para darle continudad a la calle 63. Los puentes, que estarán terminados en noviembre, conectarán la vía de oriente a occidente por la calle 63A y de occidente a oriente por la calle 63 Bis.

Concejo se une a campaña de prevención por gripa A

La corporación decidió emitir un comercial por radio y televisión, en el que invita a los ciudadanos a cuidarse y a protegerse contra la pandemia. El mensaje hace parte de un plan de medios que inició la corporación, con el fin que los bogotanos conozcan mejor a la entidad y lo que hace.

Disturbios en conjunto Asprocan, en C. Bolívar

Por una querella interpuesta por cinco vecinos que no pagan vigilancia, la alcaldía de Ciudad Bolívar intentó ayer tumbar el muro que cierra el conjunto Asprocan. Unos 350 vecinos se negaron, pues hay un acuerdo con Espacio Público para tener el muro.

En 'Muévete, escolar' participarán 65 colegios

Entre el 21 y el 25 de septiembre, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) realizará la jornada 'Muévete, escolar', en el que participarán estudiantes, docentes y personal administrativo de 65 colegios públicos, haciendo ejercicios para evitar el sedentarismo.

Inscripción de cédulas en comités de informales

El 15 de septiembre vence el plazo para que los vendedores informales inscriban su cédula y participen en la elección de los voceros de su comunidad ante el Distrito, que busca políticas para la readecuación de su trabajo. De 8 a.m. a 12 m. en las alcaldías locales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.