Realeza /Los cachos de Tatiana Santo Domingo

Realeza /Los cachos de Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, le fue infiel a su novia, Tatiana Santo Domingo, hija del fallecido magnate Julio Mario Santo Domingo (hijo).

01 de septiembre 2009 , 12:00 a. m.

Se rumora que ella no ha visto las fotos auténticas del shut de fotografías de un enigmático paparazzi, ¿será que lo perdona?

Los paparazzi son tan amigos como enemigos de la realeza. No solo los fotografían en actos de beneficencia, en los desfiles de alta costura o en las alfombras rojas, sino también en situaciones comprometedoras, como la que le acaba de ocurrir a Andrea Casiraghi, uno de los solteros más codiciados de Europa.

El pasado 15 de agosto, en una salida con algunos amigos, lo vieron acompañado por una curvilínea mujer, tomados de la mano y besándose apasionadamente, pero lo polémico del caso es que su seductora compañera no era la colombiana Tatiana Santo Domingo, su novia desde hace cinco años y con la que vive en nueva York, sino una desconocida.

Andrea (25) lleva una vida social agitada: desde muy joven recorre los círculos más selectos de la monarquía y desde que se ennovió con Tatiana, siempre eran la pareja más fotografiada y se habían consolidado como una de las más estables en el mundo de las celebridades reales, aunque ahora el diario español Diez minutos publicó algunas fotos comprometedoras de Andrea en compañía de otra mujer.

¿Qué pasó?

La pillada fue en el archipiélago Pontino (Italia), donde Casiraghi, en compañía del sobrino de Alberto de Mónaco (su padrastro), un amigo y dos mujeres más, decidieron pasar unos días de descanso sin la hija del fallecido empresario Julio Mario Santo Domingo. Con trago, música y buena compañía, Andrea y sus amigos celebraron a bordo del Pacha III, su yate privado.

A altas horas de la noche, Casiraghi y sus amigos se sentaron a la orilla de la playa a continuar la charla, que se extendió hasta la madrugada. Andrea no le quitaba la mirada a una morena de cuerpo envidiable, quien respondía atentamente a sus cumplidos... La pareja no se separó y habló por horas.

Con algunos tragos en la cabeza sus manos se entrelazaron, los abrazos eran constantes y finalmente, caminado descalzos por la playa, la parejita se perdió por ahí y buscaron un rincón para finalizar la noche con un apasionado beso.

¡Tan frescos! Al darse cuenta de que un paparazzi seguía sus pasos, se tomaron de la mano y continuaron caminando como un par de 'amigos'.

¿Qué dijo Tatiana?

Aún no ha hecho ninguna declaración frente al tema, sin embargo, horas después de que Andrea estuviera 'disfrutando' de su affaire, Tatiana, junto a Carolina de Mónaco, disfrutaban de un corto paseo en el mismo yate en donde Casiraghi estuvo con su nueva amiga la noche anterior. A lo mejor Tatiana ni siquiera estaba enterada de lo que había sucedido. ¿Qué pasará cuando vea las fotos oficiales? ¿Tomará decisiones radicales?

Y por otro lado...Bodas de oro de los reyes belgas, muy accidentadas

Alberto II y Paola Margherita, reyes de Bélgica, celebraron recientemente sus bodas de oro en el palacio de Laeken (Bruselas). De los 700 invitados, unos cuantos terminaron accidentándose. El suceso ocurrió por un par de caballos nerviosos que no pudieron ser controlados por el cochero. Varias personas sufrieron graves heridas y uno de los afectados aún se encuentra en cuidados intensivos.

Por Richard Moreno Castañeda

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.