¡Qué quincena!!! / Laura Acuña, de nuevo al altar

¡Qué quincena!!! / Laura Acuña, de nuevo al altar

La carismática presentadora aceptó la propuesta de casarse con el gemólogo y diseñador de joyas Rodrigo Kling.

01 de septiembre 2009 , 12:00 a. m.

La pareja irá al altar y, aunque aún no hay fecha definida, se rumora que la unión podría ser en Aruba, en abril del 2010.

Estoy muy feliz, emocionada, muy enamorada y es lo único que puedo decir". La bellísima presentadora Laura Acuña se casará en breve con su novio, el empresario Rodrigo Kling, una de las cabezas de la  joyería Bauer. Dicen que el anillo de compromiso se lo entregó hace dos semanas en Costa Rica, a donde viajaron de fin de semana y se trata de una delicada pieza conformada por diamantes de talla princesa,  diseñada por  èl.

Aunque Rodrigo siempre se ha mantenido alejado de los medios, ha logrado compaginar su vida con la agitada carrera de Laura en estos meses (cumplieron cinco el 31 de agosto). Respeta su labor como presentadora y la admira. "Rodrigo resultó ser el hombre más maravilloso. Es la persona más tierna, más dedicada, el hombre más inteligente y respetuoso".

Por ahora se sabe poco de la unión, sin embargo se rumora que hablaron de Aruba como destino. Darán pocas pistas del enlace, pues quieren que sea una ceremonia íntima, a la que asistirán la familia y los amigos más cercanos.

"Yo me quería volver a casar, pero con un hombre como él, solo como él".

Laura tatuó el nombre de Rodrigo en su pie izquierdo como símbolo de compromiso.

El ADN del amor Laura y Rodrigo se conocieron en la inauguración de una de las joyerías Bauer en Pereira donde la contrataron como anfitriona. Durante tres años fueron amigos del alma, él tenía su novia y Laura andaba con José. Después ambos terminaron sus respectivas relaciones y se ennoviaron.   

Al Oído

  • En cursos intensivos de actuación anda la talentosa modelo Jeimy Paola Vargas. Toma clases diarias todas las mañanas y se acaba de inscribir a un taller corporal del que sale muy cansada, pues el esfuerzo físico es muy riguroso.
  • El cantante Mauricio Rodríguez, vocalista de Mauricio & Palodeagua, acaba de iniciar su vida en pareja con la bella actriz Lina Angarita. Se mudaron juntos a la casa de él en La Calera, en donde desde ahora inician un noviazgo aun más en serio.
  • La actriz Janeth Waldman está grabando la segunda temporada de la serie 'Isa TKM', producción original de Nickelodeon Latinoamérica en co-producción con Sony Pictures Television, realizada en Venezuela. Es una divertida historia de adolescentes que combina humor, música y romance.
  • Enamoradísima anda la actriz Aura Cristina Geithner, quien hizo la presentación oficial de su novio, el sueco Thomas Corell Lundberg. El romance va muy en serio, mejor dicho, rumbo al altar.
  • Nos topamos con la actriz Sofía Vergara saliendo del Bar Marmont, en Los Ángeles, al que asistió en compañía de unas amigas. Cuentan que la bella Toti salió más sonriente de costumbre luego de disfrutar varias (muuuchas) copitas de martini.
  • El gatito Gene Jackson Five es la nueva mascota consentida de la actriz Marcela Mar. El nombre se lo dio Emiliano, el hijo de Marcela, en honor a Michael Jackson.
  • La cantante Fanny Lú alborotó el Citywalk, de Universal Studios, en Hollywood, con su presencia. La blonda cantó sus más recientes éxitos y deslumbró con su baile y sus firmes piernas.
  • La modelo Claudia Bahamón ya tiene lista la casa que compró en Cartagena, sin embargo, como ella y su esposo se la pasan de viaje están buscando clientes para arrendarla los fines de semana.
  • La actriz Marilyn Patiño en compañía de su novio, el empresario Sebastián Escobar se fueron de paseo para Miami y estuvieron de rumba en la playa y de compras, como dos tortolitos.

Por Sandra Paola Real

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.