Farid Díaz, una de las sorpresas de la Selección Colombia, quiere ratificar su llamado

Farid Díaz, una de las sorpresas de la Selección Colombia, quiere ratificar su llamado

Picardía, velocidad y mucha salida por la banda son el aporte del lateral izquierdo de Envigado al equipo nacional, que este viernes jugará en Houston (E.U.) frente a El Salvador.

06 de agosto 2009 , 12:00 a.m.
Con 26 años y 1,73 metros de estatura, este hombre nacido en Codazzi (Cesar) es una de las cartas del técnico Eduardo Lara para buscar una nueva alternativa en un puesto en el que son pocos los virtuosos para escoger: la lateral izquierda.

"Representar a Colombia es un orgullo. Estoy contento porque el buen trabajo que he venido realizando con Envigado hoy me tiene acá", comentó Díaz, actual titular del Envigado.

Para Díaz, este llamado a la Selección lo toma por sorpresa, sin embargo, ve en el una buena oportunidad para disparar su carrera profesional.

"Conozco a algunos de los jugadores y todos, en general, me han dicho que debo seguir adelante, que las cosas no paran aquí", dijo.

"Las condiciones que me tienen aquí son las ganas y el buen fútbol que le puedo aportar al equipo. Trataré de afianzarme y de mostrar toda mi capacidad como lateral izquierdo en esta convocatoria", agregó el lateral zurdo.

En este trampolín que se ha convertido el equipo nacional, Díaz sabe que sólo debe hacer las cosas bien para poder soñar con una oportunidad en el fútbol internacional.

"Aún no sé nada de un posible traspaso, pero espero con tranquilidad porque es algo que uno siempre quiere cuando mete de lleno en el fútbol", concluyó.

JIMMY MONTES
Redacción de Deportes  

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.