Inés María Zabarain, Jorge Alfredo Vargas y sus hijos aprovechan cada segundo para estar juntos

Inés María Zabarain, Jorge Alfredo Vargas y sus hijos aprovechan cada segundo para estar juntos

Laura, Sofía y Felipe ya están acostumbrados a ver a sus papás en las pantalla. Los presentadores, por su parte, se sientens muy orgullosos de sus tres hijos.

28 de julio 2009 , 12:00 a.m.
Inés María Zabaraín vive y es feliz gracias a sus hijos. Con una sonrisa en su hermoso rostro afirma que nunca la relación con ellos ha dejado de ser "chévere". Laura, de 10; Sofía, de 8, y Felipe, de 6, en tiempo de vacaciones se la pasan jugando. Y el resto de las horas, cuando las tareas escolares los ocupan, aprovechan las noches para contarles a sus papitos las curiosidades de la jornada.

"Soy una mamá orgullosísima y hasta creída a la hora de hablar de mis hijos, porque simplemente son los número uno en el colegio", dice la presentadora. "Y siempre queda claro que aunque juguemos y seamos muy amigos, yo soy la mamá".

Cuando de jugar se trata, la que pone las reglas es Laura, por ser la mayor. Los días de relajo son los viernes, porque no hay que madrugar al siguiente día y las salidas a parques y centros comerciales son clave para romper la rutina de la semana. Y aunque para otros niños pueda sonar a programa aburrido, para ellos compartir con los fans de sus padres y tomarse fotos es algo cotidiano que los alegra.

Ya en casa, en la intimidad, ver películas arrunchaditos en la cama es el plan preferido. Hacerse cosquillas y cantar desde baladas hasta rock y pop, los relaja y los hace estallar en carcajadas.

Por Yuliana Ortiz, especial para elenco / Fotografía: Federico Ríos

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.