Secciones
Síguenos en:
Otras 17 personas fueron asesinadas en México

Otras 17 personas fueron asesinadas en México

Un comando armado atacó una camioneta que transportaba a albañiles, dejando a dos de ellos muertos y uno herido en el sur de Chihuahua y se presentó otro en Ciudad Juárez.

"Varios albañiles que eran transportados en una camioneta fueron interceptados por un grupo armado que les disparó, dejando dos personas muertas y una herida. En la escena del crimen la Policía Ministerial localizó 65 casquillos percutidos", dijo este martes la Subprocuraduría estatal.

"Los trabajadores iban hacia la zona serrana de la entidad cuando fueron atacados en el municipio de Morelos", en el sur de Chihuahua, el estado más violento de México, donde otros cinco hombres fueron asesinados en diferentes localidades.

En Ciudad Juárez

Ocho hombres más fueron ejecutados en Ciudad Juárez, punto fronterizo con Estados Unidos, donde más de 1.650 personas fueron asesinadas el año pasado, pese al operativo militar en el que participaron 8.500 soldados y miles de policías federales.

El Gobierno mexicano ha desplegado 36.000 militares a lo largo y ancho del territorio nacional  para combatir a los cárteles de la droga. En el 2008 7.700 personas murieron por los enfrentamientos entre las organizaciones delictivas.

CIUDAD DE JUÁREZ (AFP)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.