Secciones
Síguenos en:
En la recta final está concurso 'Hagamos de Medellín un Jardín de Flores'

En la recta final está concurso 'Hagamos de Medellín un Jardín de Flores'

Hasta el 15 de julio se estarán evaluando los 199 jardines que llegaron esta etapa de la competencia organizada por la Secretaría del Medio Ambiente de la capital antioqueña.

El jurado, que se encuentra visitando cada una de los jardines, está conformado por el proyectista de jardines y paisajismo, Andrés Ospina Duque, quien cuenta con experiencia en diferentes proyectos paisajísticos nacionales e internacionales, y quien es cofundador y coordinador general del Grupo de Paisajismo de Antioquia.

La jardinera y floricultora especializada Gloria Patricia Molina Villegas hace parte también del jurado y tiene una amplia trayectoria en manejo de viveros, así como en consultorías y asesorías paisajísticas.

El grupo se completa con el arquitecto Michael Gilchrist Ramelli, máster en arquitectura del paisaje, quien ha participado en importantes obras urbanísticas de la ciudad y en proyectos en el continente europeo. 

Todos evaluarán la composición y distribución del jardín, la recursividad y el aprovechamiento espacial, el uso de elementos amigables con el medio ambiente, la creatividad, la planeación conjunta, coordinación y distribución de cargas e integración comunitaria.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.