Secciones
Síguenos en:
Claudia Gurisatti y Hanna Srour, mamá e hija F-A-B-U-L-O-S-A-S

Claudia Gurisatti y Hanna Srour, mamá e hija F-A-B-U-L-O-S-A-S

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de julio 2009 , 12:00 a. m.

La secuencia de imágenes de Claudia Gurisatti y su pequeña Hanna, de dos años y cuatro meses, tienen la magia y la ternura de la emblemática pintura Madre e hija, del expresionista austríaco Egon Schiele (1913). Imposible no percibir ese halo de amor y de complicidad que existe entre ellas.

Durante diez días disfrutaron las playas de San Luis, al suroriente de San Andrés: nadaron, jugaron en la arena y se contaron historias, así, con la media lengua de Hanna, quien según Claudia: "Ya se me creció... Todos los días descubrí una cosa que me sorprendió; los chiquitos son muy vivos, ¡te dejan boquiabierto con tantas cosas que se les ocurren!"

Viajaron para aprovechar los días de descanso del jardín de la pequeña y para que la presentadora recargara baterías y de paso se entrenara, pues correrá la Madia Maratón de Bogotá. Claudia corrió 14 km (media isla) en una hora y treinta minutos.

"Junté mis días de descanso con los puentes y la idea era poder dedicarle 10 días solo a mi hija; fue puro plan de brisa, de mar, de deporte y de mucho amorcito".

Se hospedaron en la casa de los abuelos de Hanna, quienes por estos días están en Israel.

El destino elegido no podía ser otro, pues Claudia guarda un amor especial por la isla, lugar al que cariñosamente llama: "Nuestro tesorito en el Caribe". "Hannita ha crecido en San Andrés, pues cada vez que podemos la llevamos el papá o yo. Le encantan la playa, el mar, las olas grandes,  el pescadito... Mi licencia de maternidad la pasamos allí y adoro a su gente, el paisaje, todo".

Además aprovechó para enseñarle a ir al baño. "Es muy enriquecedor tomarse esos espacios, no salíamos juntas desde diciembre y ya necesitábamos consentirnos, encontrarnos y disfrutar de esas palabras a media lengua día y noche".
Es innegable la escultural figura de la presentadora, quien se robó todas las miradas en la playa. "Cuando uno trota le cambia el cuerpo, yo lo hago haciendo fuercita, en postura de pilates, no hay que matarse en los gimnasios, sino ser disciplinados".

¿Y cómo le va como mamá separada?

Con Motty (Srour) somos los mejores amigos del mundo, nos adoramos por encima de todas las cosas, él es tan hermoso como ser humano, tan especial, me cuida, me protege y me consiente y como papá es lo máximo. Le agradezco a la vida por ese papá que le dio a  mi hija.

¿Hanna qué dice de la relación?

Estoy tranquila porque ella siente cuánto nos adoramos, es una niña feliz. Es una bendición tenerlo a mi lado, siempre he pensado que ojalá las parejas separadas vivieran su relación así: amarrándole las riendas a la emotividad y poniéndole más cabeza, todo en pro de los chiquitos.

¿Y como va la señal internacional 24 horas?

Ha sido una experiencia realmente asombrosa. La gente sí está ávida de información  internacional y lo que percibimos es que la gente quiere tener esa opción de enterarse de las cosas que pasan a último minuto. No paramos de recibir comentarios de toda Suramérica, ha sido una experiencia increíble y estamos fortaleciéndonos.

Su lado más sexy (5 máximas para un cuerpo 10)

1. Troto entre una hora y hora y media todos los días. Si ando muy embolatada o con mucho trabajo, al menos corro 30 minutos, sin falta.

2. Como muy sano, por decisión de vida: consumo verduras, proteínas magras, evito las grasas, no hago una dieta estricta y siempre me sirvo en cantidades normales.

3. No soy amante del dulce.

4. Lo último que me hice fue una carboxi, con Martín Carrillo y un tratamiento de Accent, con Alejandro Rada.

5. Adoro montar en bicicleta estática, me relaja.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.