Secciones
Síguenos en:
Hace 50 años

Hace 50 años

27 de junio de 1959

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de junio 2009 , 12:00 a. m.

Jefe de Scouts, en Bogotá

Lady Baden Powell, viuda del fundador del movimiento Scout, y jefe mundial de las guías Scout, vendrá a Bogotá, como parte de una gira que realiza por varios países de América.

Su llegada coincide con la asamblea nacional de las Guías Scouts, reunión que la jefe mundial declarará clausurada el lunes. Durante su estadía en el país, Powell realizará una serie de importantes actividades, entre las cuales se incluyen visitas a las unidades de Guías Scout de las Hermanas de San Juan, los colegios Nueva Granada, Anglo Colombiano, Abraham Lincoln, Gimnasio Femenino y Liceo Femenino de Cundinamarca.

Llegan dos aviones más para Taxader

Dos aviones DC-3, llegaron para reforzar las rutas de la popular empresa aérea de Santander, Taxader, y fueron recibidos en una ceremonia especial en el aeropuerto de la ciudad, por altos dignatarios de la empresa.

Las máquinas entraron desde hoy a los talleres de mantenimiento para ser pintadas y marcadas con los correspondientes números de matrícula solicitados por la empresa.

Se calcula que el precio de cada uno de los nuevos aviones supera el medio millón de pesos. Tres más llegarán a mediados de julio para reforzar la flotilla de la aerolínea

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.