Secciones
Síguenos en:
Aires, Satena y Aero República extendieron ofertas para ganar más pasajeros en temporada de vacaciones

Aires, Satena y Aero República extendieron ofertas para ganar más pasajeros en temporada de vacaciones

Aero República informó que durante la temporada alta estará publicando tarifas promocionales de manera continua. Quienes vayan a viajar en los próximos días tendrán una buena opción de ahorro.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de junio 2009 , 12:00 a. m.
Para esta semana, en el caso de los vuelos nacionales, su oferta con impuestos incluidos, es de 99.924 pesos para la ruta Bogotá-Cali, con venta hasta el 11 junio y viaje hasta el 31 diciembre. En la ruta Cali-Bogotá y con las mismas condiciones, el precio es de 99.724 pesos.

Así mismo tiene tarifas especiales desde Bogotá a Medellín, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, que no superan los 100.000 pesos, y el trayecto de regreso no va más allá de los 102.000 pesos.

La tarifa de Bogotá-San Andrés está en 273.300 pesos con plazo de venta hasta el 16 junio y viaje hasta el 31 diciembre.

De otra parte, Aires dijo que esta semana ofrece destinos como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta desde 99.924 pesos, y a Cali desde 99.724 pesos (con todo incluido). De esa manera, la compañía mantiene su estrategia para ampliar la participación de mercado.

Entre tanto, Satena informó que había cerrado más de diez contratos de distribución de pasajes y vuelos charter con las agencias de viaje para esta temporada.

También incrementó frecuencias de vuelo desde Bogotá a Leticia y Yopal, y desde Medellín (aeropuerto Olaya Herrera) a Cali, Corozal, Bahía Solano y Nuquí.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.