La serie 'Mental' de Fox, una locura

La serie 'Mental' de Fox, una locura

Producida en Colombia, tiene como eje al Dr. Jack Gallagher (Chris Vance), un joven psiquiatra quien debe aplicar sus métodos poco ortodoxos, aunque muy efectivos. Todos los martes, a las 10 p.m.

01 de junio 2009 , 12:00 a.m.

Situaciones inesperadas
No se pierda 'Noctámbulos de la City', lo nuevo de Citytv que revela las historias más asombrosas de la Bogotá nocturna. Juan Guillermo Mercado no solo será testigo, de lunes a viernes, en 'Arriba Bogotá', sino también cada domingo a las 7:30 p.m. 
 
La familia Spaghetti
El Canal 13 ha traído por primera vez a Latinoamérica en idioma español a la 'Familia Spaghetti'. Cuenta la historia de una familia italiana especialmente caótica. El único aspecto en el que los padres, sus cuatro hijos y dos mascotas se ponen de acuerdo es en el gusto por los espaguetis que comen a diario. De lunes a jueves, 12:30, 6 y 11:30 p.m.

Paseo regional

Señal Colombia
'Chinkaranama'
Cuatro niños, un perro parlante y un viajero hacen parte de una aventura donde la indagación, la exploración y el trabajo en equipo ponen en contexto el saber hacer. Lunes a viernes, 2 p.m.

Telecafé
'Kuklí Kuklí'
Programa dedicado a los niños, en donde once reporteros son los encargados de mostrar nuevas opciones de diversión y educación. Sábados, domingos y festivos, 8:30 a.m.

Canal capital
'Escuela de detectives'
Del género manga y anime, cuenta la historia de Kyu, un joven estudiante de secundaria cuya mayor afición son los misterios policiacos. Sábados y domingos, 9:30 a.m. y 3:00 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.