Secciones
Síguenos en:
Johnatan Estrada desmiente versión que afirma que violó el 'toque de queda' impuesto en Millonarios

Johnatan Estrada desmiente versión que afirma que violó el 'toque de queda' impuesto en Millonarios

"Entendiendo cómo está la situación no voy a dar 'papaya'", aseguró el volante, quien le dijo a EL TIEMPO que estuvo en Atlantis en cine y que por máximo serían las 9 de la noche cuando salió.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de febrero 2009 , 12:00 a. m.

Un periodista del portal Terra aseguró que vio al volante en el sector del parque de la 93, luego de la derrota que sufrió el equipo contra Huila 2-1 por la cuarta fecha del torneo Apertura-09.

El reportero afirma que el jugador estaba en un establecimiento de comidas rápidas, a la espera de su orden mientras conversaba por su teléfono celular. Aclara el comunicador que el volante no ingería alcohol en ese momento y que salió a rumbo desconocido a las 11 de la noche.

La norma impuesta desde semanas atrás por el cuerpo técnico y los directivos de Millonarios dice que los jugadores no pueden estar afuera de sus casas después de las 10 de la noche.

La regla surgió precisamente a raíz de una llegada tarde del antioqueño a un entrenamiento, previo al partido en el que Millonarios cayó 2-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la primera fecha del torneo Apertura.

Luego de eso, se conoció que se estaba llevando a cabo la polémica medida, para evitar actos de indisciplina entre los jugadores. La vigilancia es responsabilidad de los miembros del cuerpo técnico.

Millonarios, sin embargo, todavía no levanta cabeza en el actual torneo y apenas ha obtenido un punto de 12 posibles en el campeonato, en el que es penúltimo por encima de Atlético Nacional.

Además, la institución vive un momento difícil luego de que se rumorara la salida de la dirección técnica de Óscar Héctor Quintabani, a quien lo ratificaron finalmente en su cargo el lunes en la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.