¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Todo listo para clásico del Eje Cafetero Pereira vs. Once Caldas

Además de ser el primer juego de los 'Matecañas' y los 'Albos' en la Copa Mustang I del 2009, el encuentro marca gran atención por enfrentar a dos equipos con notable rivalidad.

Los jugadores del Deportivo Pereira solo piensan en el partido del próximo domingo ante el Once Caldas, en el Hernán Ramírez a las 3:30 p.m.
El clásico 199 del Eje Cafetero permitirá al cuadro pereirano presentar sus nuevas contrataciones, buscando mejorar la actuación del año anterior. Lara, Tolosa, Preciado, Flores y Castillo son algunos de ellos.
Además, el equipo pereirano tendrá que empezar a sumar para alejarse del fantasma del descenso, al empezar último en la reclasificación con 1,111 puntos, seguido de cerca por el Huila y el recién ascendido Real Cartagena, ambos con 1,153.
"Las expectativas son muchas, el equipo viene motivado por lo hecho el año anterior, se ha armado bien, la palabra descenso para nosotros no existe, lo que tenemos en mente es ganar, llegar a finales y obtener el título", aseguró el guardameta Libis Arenas, una de las nuevas contrataciones.
Luego de hacer su presentación oficial ante la hinchada y medios de comunicación, los 'Matecañas' bajo órdenes del técnico Pedro Sarmiento realizó el viernes en la mañana prácticas en las instalaciones del Club Campestre.
Allí vislumbró una posible alineación  para enfrentar al 'Blanco' de Manizales. Utilizará un 4-3-1-2, con Márquez (arquero), Morales, De Almeyda,  Palacios y Zapata (defensas), Arboleda, Barahona y Arias (contención), Lara (creación), Jiménez y Tolosa (delanteros).
El equipo vestirá con camiseta amarilla y pantaloneta roja. Aguardiente Cristal sigue siendo su principal patrocinador.
Optimismo en el Once
Por el lado del Once Caldas, con optimismo por los buenos resultados obtenidos en los partidos de pretemporada, pero con respeto por el rival, viajará a Pereira el equipo manizaleño para enfrentar a los 'rojiamarillos'.
Los dirigidos por Javier Álvarez Arteaga ganaron los dos partidos de fogueo que disputaron la semana pasada en Perú (derrotaron 1 a 0 a Alianza Lima y 5 a 2 al Juan Aurich) y quieren empezar con pie derecho la Copa Mustang I ante su archirival.
La más probable nómina del 'blanco-blanco' es la siguiente: Landázuri, Romero, Mosquera, Henríquez, Núñez, Cortés, Torres, Viáfara, Pérez, Fano y Carreño.
Esta es la designación arbitral para el juego: Miguel Guevara de Cundinamarca (central), Guillermo Bermejo (asistente 1), Geovanny Padilla (asistente 2) y Pablo Gutiérrez (cuarto).
PEREIRA Y MANIZALES.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO