Secciones
Síguenos en:
Para las jefas BIT* 20 agendas astrológicas

Para las jefas BIT* 20 agendas astrológicas

El cuaderno ALÓ de edición limitada le ahorrará tiempo y molestias adicionales.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de febrero 2009 , 12:00 a. m.

Se trata de un documento matemático que el reconocido astrólogo Ricardo Villalobos (www.astrología.com.co) ha diseñado de manera acuciosa para 'detectar' las fechas adecuadas para solicitar un aumento de sueldo, cortarse el pelo, realizarse operaciones, etc., con el fin de que esa Mujer BIT las pueda llevar con mayor fluidez, posibilidad de éxito y sin tanto tropiezo. Estos cálculos están basados en el movimiento lunar.

¿Y por qué pueden llegar a ser efectivos? La Luna por su proximidad a la Tierra ejerce extraordinarias presiones que son decisivas en los procesos de propagación de los reinos animal, vegetal y humano (algo que nuestros indígenas han tenido muy claro desde tiempos remotos) y al extractar los momentos clave de las fases, especialmente en el paso del astro de la noche por los signos, nos encontramos con una herramienta muy útil.

Tenemos 20 agendas de regalo para las primeras 20 suscriptoras BIT de ALÓ que nos escriban y nos cuenten quién es la mujer BIT que les gustaría que protagonizara nuestra portada. Envíe su e-mail antes del 19 de febrero de 2009 a alozonabit@eltiempo.com.co con todos sus datos completos (nombre, cédula, teléfono, dirección, ciudad de procedencia).

Mujer BIT*: bienvenida al club de las que sí saben manejar el tiempo a su favor y que por supuesto pertenecen a la comunidad élite de Revista ALÓ.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.