Estrenan canal de noticias 24 horas en TV por suscripción; es un producto de RCN

Estrenan canal de noticias 24 horas en TV por suscripción; es un producto de RCN

Nuestra Tele Noticias 24 Horas iniciará emisiones a partir del próximo lunes y será dirigido por la periodista Claudia Gurisatti; disponible en los principales proveedores de TV por cable y satelital.

30 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

El canal se especializará en información y noticias regionales y mundiales. "Serán noticias producidas por latinos para latinos y no simplemente la mirada de nuestros problemas por parte de compañías extranjeras", señalo Claudia Gurisatti.

La periodista directora dijo que "su nuevo hijo" contará con un importante número de periodistas en Colombia que será respaldado por más 20 corresponsales de diferentes países del planeta.

Gurisatti continuará desempeñándose como presentadora del noticiero nocturno del Canal RCN y como directora del programa La Noche. En la subdirección del nuevo canal de noticias de RCN fue designado Luis Fernando Restrepo, periodista que fue miembro del equipo noticioso de la cadena BBC de Londres; allí dirigió y presentó el programa BBCMundo Hoy.

La información del nuevo canal de noticias 24 horas tendrá diferentes 'sabores' en su presentación, como entrevistas, debates, análisis, crónicas e informes especiales. El canal privado de televisión RCN es propiedad de la Organización Ardila Lülle.

Nuestra Tele Noticias 24 Horas será distribuido, en principio, a través de la plataforma de TV satelital de Directv en Suramérica: canal 725 para Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia y las Islas del  Caribe, y canal 145 para Colombia.

Se prevé que en las próximas semanas RCN firme nuevos acuerdos de distribución con operadores de TV por cable en México, Estados Unidos y Europa. Más información en la dirección web www.nuestratele.tv.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.