Aló Editorial

Aló Editorial

"Cucho, voy a sacarlo de aquí"

30 de octubre 2008 , 12:00 a.m.
Fueron las palabras de alias Isaza, el cabecilla de las Farc que tenía bajo su custodia al ex congresista Óscar Tulio Lizcano, con las que se inicio una nueva y esperanzadora historia de libertad.

Otra vez, el país se regocija con su regreso, y otra vez se estremece al recordar los miles de colombianos que aún quedan atrapados en este drama macabro.

Después de 3.004 días de encierro en la selva, héroes como el señor Lizcano nos ponen de manifiesto el valor de la vida y del respeto hacia los seres humanos y hacia otras especies, como también nos lo recuerda Ángela Landinez en su nota triste acerca de los experimentos con animales, en pleno siglo XXI y a pesar de los avances tecnológicos.

Pero también, en una óptica muy de Aló de mirar el bien de lo que trae el mal, nos motiva el hecho de todo lo que el ser humano está en capacidad de hacer y que todo lo que estepuede hacer lo puede repetir otro.

Así que podemos cambiar y poner un switch a una situación que nos agobie, podemos liberarnos de las cargas mentales en las que nos enrollamos por... bobas; podemos convertirnos en el ser que queramos, así a las de al lado les parezca ridículo o inoficioso.

Si funciona la máxima de que lo que afecta la mente afecta el cuerpo y viceversa, entonces nuestras notas de maquillaje podrían empezar a embellecer nuestro espíritu, de manera figurada, más de lo que ya es.

Carolina Cruz también nos lo refuerza porque ella es ejemplo de metas logradas en un camino que de rosas no tuvo nada.

Despedimos nuestra edición con el adiós a Eric Pérez, el afamado diseñador, a quien le agrademos su participación y talento en sus diseños, que registramos en nuestras páginas.

También al célebre escultor Héctor Lombana. Y con la queja a gritos de varias fans de George Clooney por su nuevo look, dejando atrás al hombre de revista que solía ser.

Y como abrebocas de lo que será nuestra próxima revista, las 25 candidatas al Reinado Nacional de la Belleza, quienes nos ponen de frente la perfección y los talentos de las generaciones que se nos vienen encima.

Claudia Galindo P.
alodirectora@eltiempo.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.