C dice que...

C dice que...

29 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

No habrá Navidad para los hijos de Madonna

Desde que se dio la noticia del divorcio de la cantante Madonna y el director Guy Ritchie, comenzaron los problemas y esta vez involucran a sus hijos. Tal parece que las desavenencias de la ex pareja ahora incluyen una fuerte polémica sobre si sus hijos deben celebrar la Navidad o no. Guy quiere que los pequeños festejen normalmente estas fiestas, mientras la Reina del Pop se niega, pues estas celebraciones están prohibidas por su religión: la kabbalah. Por eso, la rubia está decidida a convertirse en el Grinch, pero su ex no da el brazo a torcer y una fuente cercana al director de cine ha declarado que "Guy quiere más que nada estar con sus hijos en esta temporada y espera que Madonna no se interponga". Por ahora, los abogados de ambas partes intentan sortear el problema, mientras los chicos siguen mirando la chimenea en espera de Santa.

Amor como de Cartel

La recién soltera Anne Hathaway está de nuevo en el ruedoy  buscando otro amor, luego de terminar con Raffaello Follieri, quien recientemente fue metido a la cárcel por fraude y lavado de activos. Anne, que concluyó se relación con Follieri dos semanas antes de su arresto, parece estar recuperada del golpe y ha dicho que está lista otra vez para el amor. Tan lista que ya le echó el ojo a un misterioso galán, del que asegura que "este chico que conocí en Los Ángeles me atrae bastante. Cuando pienso en la palabra sexy, pienso en él", dijo la bella actriz. Mientras tanto las cosas para su ex no van tan bien, pues hace unos días fue declarado culpable. Pasa en el cartel, pasa en la vida de Hollywood.

Lindsay, la secuestradora

Tal parece que los líos para Lindsay Lohan son interminables y que el pasado la persigue, pues ahora la actriz de 'chicas pesadas' enfrenta una demanda por agresión, detención ilegal y hasta negligencia. ¿La razón? Tres hombres (Ronnie Blake, Jakon Sutter y Dante Nigro) afi rman que ella tomó la camioneta en que ellos se transportaban para perseguir a su asistente, bajo la infl uencia del alcohol y drogas, con una actitud hostil y pasándose varios semáforos en rojo, para terminar en una estación de policía y pagar un día de cárcel y servicios comunitarios. Sin embargo, lo más curioso del asunto es que esto sucedió hace más de un año, pero la demanda fue puesta hace algunos días por una cifra no especifi cada. A lo que el abogado de la Lohan ha califi cado como ridículo y oportunista por parte de estos tres hombres, pues "estos chicos lo que tuvieron fue la noche de sus vidas", dijo el apoderado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.