Oye bonita de Caracol, arrasó con Valentino, el argentino, de RCN

Oye bonita de Caracol, arrasó con Valentino, el argentino, de RCN

De acuerdo con datos de Ibope, empresa que mide la audiencia sobre un programa de televisión, el Canal Caracol sigue a la cabeza como el más visto.

28 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

Así se ratificó después del  lanzamiento, ayer lunes, de Oye bonita, serie novelada protagonizada por el cartagenero Karoll Márquez y la ex pop star Diana Hoyos y la cual alcanzó un share de 50, 1 y un rating de 18, 0 puntos.
Aunque la serie comenzó a emitirse 34 minutos después de lanzado el también nuevo proyecto de RCN, Valentino el argentino, protagonizado por Julián Román y Liliana González, lo superó por casi  20 puntos de diferencia en el Share y casi 10 de rating.
La balanza estuvo así:
Valentino el argentino, de RCN comenzó a las 7:59 minutos p.m. y duró hasta las 8:52 p.m. el share fue de 31.2 y el rating de 10.5.
A esa misma hora en Caracol  emitía la telenovela Vecinos protagonizada por Robinson Díaz Y flora Martínez, la cual terminó 18 minutos antes de Valentino y marcó un share de 44.88 y un rating de 14,60 puntos. Es decir que caracol ganó en audiencia a esta hora.
Una vez terminó vecinos, a las 8 y 34 p.m., empezó por ese mismo canal, Oye bonita, la cual duró 48 minutos al aire. Alcanzó un share de 50, 1 y un rating de 18, 0 puntos.  Se alcanzó a enfrentar 15 minutos con la comedia de RCN Aquí no hay quien viva, la cual marcó 27.83 de share y 10, 20 de rating. En conclusión y promediando esta balanza, Oye bonita alcanzó share de 50, 11 puntos, mientras que Valentino tan solo 31, 19 puntos.

Nota. El rating ilustra el porcentaje de personas que están viendo un programa durante un periodo de tiempo. El share marca el porcentaje de televisores encendidos en ese canal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.