Al aire

Al aire

28 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

Con la llegada de Jorge Hernán Peláez a 'La W', muchos se preguntaban qué iba a pasar con las locutoras que se están alternando en el programa: Mabel Lara, María Elvira Arango, Carolina Guerra y Ana María Pulido... pues la noticia es que todas siguen.

A Mauricio Quintero, de 'Buscando la noche', le tuvieron que poner un distorsionador para que pudiera hacer parte de 'La Mega', en las mañanas. Y todo porque para algunos no resulta muy prudente que una voz que salga al aire en un programa juvenil lo haga también en un programa para un público más adulto.

Marín, el músico y ahora locutor de 'La FM', anda haciendo maromas para dividir su tiempo entre su nuevo trabajo en radio, su papel en la novela 'El penúltimo beso', de RCN, y los viajes para visitar a Claudia Palacios, la presentadora de CNN en Español (su esposa). Dicen que ya lo han visto varias veces disgustado porque a la hora de buscar pasajes para viajar a Atlanta se ha quedado sin cupo.

Alejandro Villalobos se convertirá en papá. Su novia, Sofía Díaz, está feliz con la noticia del embarazo.

En sus marcas

La marca de vestidos Babalú decidió meterle todo a su nueva campaña publicitaria. Por esa razón buscaron a el que, para muchos, es el nuevo modelo 10 del país: el 'Pollo'. El mismo al que le inventaron un romance con Natalia París. Pero esta vez no fue Natalia su compañera sino la pelirroja Mara Roldán, a quien muchos ven como la sucesora de Tatiana de los Ríos. 

El pasado 23 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento del la colección Originality, de la reconocida marca de ropa deportiva Adidas. Para este lanzamiento, la marca invitó a varios famosos como Valentina Acosta, Tomás Uribe e Isabel Sofía Cabrales   para que lucieran las prendas.

La actriz Alejandra Sandoval es una de las famosas que aceptó la propuesta de la marca Cyzone para lanzar su campaña 'Before Party', en la que famosos se llevan a sus mejores amigos para que las arreglen y queden listas para irse a rumbear.

¡¡De la que nos salvamos!!

Su talento como modelo no lo desconocemos, pues sin duda, Isabel Sofía Cabrales tiene peso en las pasarelas del país; pero de lo que sí nos salvamos fue de seguir sufriendo cada vez que ponían a Isabel Sofía Cabrales a presentar en 'Estilo RCN'. La costeña nunca estuvo en sintonía con las notas de farándula que presentaba y quizá fue por eso que no saltó a la presentación del noticiero o a otro ámbito. Que nos perdone Isabel Sofía, pero definitivamente la presentación de noticias light no era lo suyo.

Recordar es vivir

Una chilena que se enamoró de Colombia
Ana Gómez de Laverde es de Chile y terminó en Colombia por cosas de trabajo, conformando un hogar y actuando en la televisión colombiana por 40 años con el nombre artístico de Karina Laverde. Empezó en la televisión colombiana en 1956 y de las producciones que recuerda con más cariño son 'Lejos del nido', en la que compartió escena con María Cecilia Botero y Amparo Grisales cuando la diva apenas empezaba; 'Pero sigo siendo el rey' y 'Mamá Carmela' que le dieron el reconocimiento del público. Hasta hace poco estaba trabajando en el teatro La Baranda, en la obra dos solteronas y un galán, pero por problemas de salud tuvo que descansar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.