El próximo fin de semana, en el parque Simón Bolívar, se realizará Rock al parque 2008

El próximo fin de semana, en el parque Simón Bolívar, se realizará Rock al parque 2008

En el lugar habrá dos escenarios y 52 bandas para oír. El primero de noviembre es el día 'duro', pero, ojo, solo en lo que tiene que ver con la música.

26 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

A la 1 p.m., en el escenario plaza (plaza de eventos del Simón Bolívar), estará la banda bogotana Thunderblast, con su trash metal. 55 minutos después, en la tarima planeta rock, en el escenario Lago, junto al lago del Simón, Deeptrip, con su fisión de cortes agresivos y pesados rockeros con líricas de rap.

Ese día también estarán los caleños de Kronos (Cali) y paisas de Masacre, así como los ingleses Paradise Lost (gótico) y Carcass.

Además, vuelve Koyi K Utho (cybercore, industrial), que además de mostrar su nuevo trabajo dejará ver su siempre sorprendente puesta en escena.

Y para los punketos, Ratos de Porao, de Brasil.

El domingo, día que se ha definido como del ritmo, empieza la jornada, a la 1 p.m., con Tío Cabeza, en la plaza. En el lago, desde la misma hora, Señores Usuarios, de Medellín, con sonidos de sabor caribeño, en los que se percibe la influencia del reggae jamaiquino.

También ese día, Odio a Botero, Pornomotora, Babasónicos (Argentina), Black Rebel Motorcycle Club (Estados Unidos), La Kinky Beat (España), con su sonido vanguardista; 1.280 Almas, Panteón Rococó, Nawal, los chilenos de Gondwana y Sargento García.

El lunes, día del cierre, es la jornada de los nuevos sonidos.

Monojet inaugura la tarde (1:50 p.m.) y le siguen Thermo (de México), Popcorn (Medellín), los Swingers, Los Concorde (México), F-Mac, banda bogotana con la más alta puntuación en la clasificación.

También, Solokarina, solista, con sus composiciones y arreglos que incluyen cumbia, calypso, bossa nova y música llanera, que suena interesante; Austin TV (indie), Ciegossordomudos, el Sie7e, Doctor Krápula, Bersuit Vergarabat y para cerrar los ingleses de Bloc Party.

Las programación se puede descargar de la página de Internet www.rockalparque.gov.co.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.