Hace 25 años

Hace 25 años

20 de octubre de 1983

19 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

Intentan asesinar a Minjusticia

El ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, denunció anoche en el Senado que los narcotraficantes trataron de asesinarlo cuando ordenó retener sus avionetas, pero las autoridades detectaron el plan y arrestaron a un sujeto extranjero de nombre Harold Rosenthal, deportado a Estados Unidos en donde era reclamado por varios delitos.

A pesar de la gravedad de la amenaza, Lara Bonilla reiteró su decisión inquebrantable de seguir luchando contra la mafia hasta desarticular por completo su organización delictiva y acabar con la impunidad debido a su enorme poder económico.

Posibles casos de Aids en el país

El director de Inmunología del Hospital San José, de Bogotá, Jorge Alfredo León, informó que tiene bajo observación una población de cien homosexuales, para detectar a las personas de altos riesgos o con factores predisponentes para contraer el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, Aids. Dijo que la investigación será llevada a las cárceles de la capital. Mantuvo en reserva sus resultados, pero dijo que "no descarta la posibilidad de que existan en Colombia casos de Aids, pero nunca existirán en la forma epidemiológica como se registra en Estados Unidos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.