Multimillonario ruso Roman Abramovich aplazó boda con exmodelo Dasha Zhukova a causa de la crisis financiera

Multimillonario ruso Roman Abramovich aplazó boda con exmodelo Dasha Zhukova a causa de la crisis financiera

"Dasha debía casarse en octubre, pero ahora, según lo que entendí en mi conversación con ella, la boda tendrá lugar más cerca del Año Nuevo, en diciembre", señaló una amiga de Zhukova, de 26 años.

17 de octubre 2008 , 12:00 a.m.
El dueño del equipo de fútbol Chelsea, que juega como local en el estadio Stanford Bridge en Londres, le dijo a Dasha que no tiene "ni tiempo ni ánimos para preparar la fiesta", pues dedica las 24 horas del día a arreglar sus negocios, que se han visto afectados por la crisis financiera.

"Él no puede pensar en ninguna otra cosa, pero ella es una chica lista y esperará el tiempo que haga falta", dijo la amiga sobre Dasha, diminutivo de Daria.

Por otra parte, la exmodelo y diseñadora, hija de un magnate ruso, está ahora totalmente enfrascada en el proyecto de su recién abierta galería moscovita de arte contemporáneo: El Garaje.

Según la versión electrónica de Life.ru, Abramovich pidió oficialmente la mano de Dasha en junio pasado, y ambos decidieron celebrar la boda en seis países distintos, de los que por ahora sólo han trascendido tres ciudades: Moscú, Londres y Nueva York.

Durante su descanso el pasado verano en Toscana (Italia), Dasha ya visitó en Florencia al diseñador Roberto Cavalli para acordar el diseño de su traje de boda, del que solo se sabe que costará 250.000 euros.

El magnate, de 41 años, número quince de la lista de la revista estadounidense Forbes de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna calculada en 23.500 millones de dólares, está divorciado con su anterior esposa, Irina, madre de sus cinco hijos.

Sin embargo, y a pesar de sus preocupaciones por la crisis financiera que sacude las bolsas de todo el planeta, al magnate petrolero ruso se le ha visto en los partidos del Chelsea. Al parecer, el club londinense merece más atención que su próxima boda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.