Nuevas Facetas en un Exposhow alternativo

Nuevas Facetas en un Exposhow alternativo

La octava versión del Cali Exposhow, será la oportunidad perfecta para volver la mirada a la belleza. Pero no sólo la física que se consigue a través de procedimientos estéticos y cirugías.

10 de octubre 2008 , 12:00 a.m.
 Médicos bioenergéticos y homeópatas les enseñarán a los asistentes del pabellón de Salud, en el Cali Exposhow, sobre alimentación saludable, productos naturales y orgánicos para controlar el stress y mejorar la calidad de vida.
Dentro de las demostraciones se presentará una de las técnicas más novedosas en relajación, llamada Herbal Ball, a cargo de la empresa Prana Spa.
Esta técnica tradicional de la medicina tailandesa intenta, mediante un masaje, restablecer el equilibrio del cuerpo a través de la combinación perfecta de calor, aceites naturales y esencias aromáticas. Todo con el fin de reducir la tensión muscular, aumentar la circulación, estimular el drenaje linfático, libera las energías bloqueadas, sanar y mejorar el estado de la piel.
Entre moda y belleza, también habrá un espacio para apostarle a una vida saludable, al deleite, la relajación y el sano entretenimiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.