Cae otro hombre de la estructura de alias 'don Mario'

Cae otro hombre de la estructura de alias 'don Mario'

Con José Ramírez alias 'el negro José', son dos los lugartenientes de Daniel Rendón Herrera alias 'don Mario' capturados en menos de una semana.

09 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

  El sábado en el área rural de San Pedro de Urabá la Policía aprehendió a Manuel Arturo Salom Rueda alias 'JL', que sería el jefe financiero y de logística de la organización delincuencial.
 'El negro José', según la Policía, es un desmovilizado del bloque 'Héroes de Granada' que mandaba bandas en la comuna 13 de Medellín y llevaba varios meses reclutando jóvenes para 'don Mario' en Urabá.
Tiene pendiente una condena de seis años de prisión y varios procesos abiertos por concierto para delinquir y extorsión.
De acuerdo con el comandante de la Policía de Urabá, coronel Jorge Hernando Murillo, su aprehensión se produjo ayer en el área urbana del municipio de Turbo, cuando estaba acompañado por cinco personas más. Llevaba una pistola.
"Siempre hemos sabido que este sujeto acostumbra andar desarmado y que sol o lleva armas cuando va a 'sicariar' a alguien, por eso creemos que iba a cometer un acto ilícito", resaltó el coronel Murillo.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.