Jairo Castillo será operado en Colombia por una seria lesión

Jairo Castillo será operado en Colombia por una seria lesión

El punta colombiano, del Godoy Cruz de la Primera División del fútbol argentino, sufrió un daño en la rodilla izquierda y que le mantendrá siete meses inactivo.

08 de octubre 2008 , 12:00 a.m.
"Voy a viajar a Colombia, para estar acompañado por mi familia, el miércoles próximo y el jueves seré operado por médico de la selección de mi país", dijo el 'Tigre' Castillo a la prensa de la ciudad de Mendoza.

El tumaqueño, ex delantero de Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda, se rompió el ligamento anterior de la rodilla izquierda durante el partido de la novena jornada del torneo Apertura 2008 ante el Gimnasia y Esgrima de jujuy, equipo que ganó por 3-2.

El hecho se produjo una semana después de que Castillo acaparara la máxima atención de la prensa deportiva argentina al marcar tres goles ante el Boca Juniors, en el encuentro que la formación mendocina ganó por 4-1.

"Me duele dejar el equipo en este momento por una lesión que, desafortunadamente, es la misma que sufrí en 2006. Son cosas del destino", dijo Castillo, que en noviembre próximo cumplirá 31 años.

"La primera vez me recuperé rápidamente, en alrededor de cinco meses, y espero que ahora suceda lo mismo, aunque tengo claro que los tiempos que manejan los médicos son de alrededor de siete meses", añadió.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.